Dom Oct 26, 2008 5:34 pm

ProppoinG escribió:Claro, digamos que el NO ASISTIDO es el Manual, pero esta mas pulido, o sea es MANUAL REAL..., y que el Semi Asistido, seria el Semi Automatico, pero esta mas pulido tambien, entonces seria un Manual de Pes6 o Pes2008, algo asi xD...

Saludos

exactamente!

Dom Oct 26, 2008 5:59 pm

ProppoinG escribió:Claro, digamos que el NO ASISTIDO es el Manual, pero esta mas pulido, o sea es MANUAL REAL..., y que el Semi Asistido, seria el Semi Automatico, pero esta mas pulido tambien, entonces seria un Manual de Pes6 o Pes2008, algo asi xD...

Saludos

exactamente!
entendido perfectamente, quizás ahora podamos entender que el pes2009 ha ido a más en ese aspecto también

Dom Oct 26, 2008 6:32 pm

Pos no sé, pero a mí me parece un paso atrás en opciones de jugabilidad.

Lun Nov 03, 2008 5:51 pm

Han solucionado el problema con el parche. No me dí cuenta hasta hoy porque estaba embelesado con el modo leyenda, pero hoy empecé una Liga Máster y el cursor "semiasistido" lo han cambiado. Ahora cuando tú tienes el balón no hay que pulsar l1 para cambiar jugador, te lo cambia automáticamente.

Mié Nov 05, 2008 7:55 pm

Han solucionado el problema con el parche. No me dí cuenta hasta hoy porque estaba embelesado con el modo leyenda, pero hoy empecé una Liga Máster y el cursor "semiasistido" lo han cambiado. Ahora cuando tú tienes el balón no hay que pulsar l1 para cambiar jugador, te lo cambia automáticamente.
no entiendo ke kieres decir Rey_Simio, puedes explicarlo mejor? sk me interesa el tema de los cursores porke desde este pes2009 no domino los partidos como yo kiero, o sea los jugadores son muy automaticos...

Jue Nov 06, 2008 12:47 pm

Si entras en el menú durante el partido y te vas a las preferencias de juego puedes controlar la velocidad del cursor. Si lo pones en semiautomático ya tienes el que más mola.

Vie Nov 07, 2008 12:02 am

sera semiasistido no?¿

Vie Nov 07, 2008 5:16 am

Bueno, eso.

Vie Nov 07, 2008 8:18 am

Claro.
La cosa seria asi
Manual -> La Ia participa en tu juego, tenes que usar el L1 para poder ir seleccionando. Por ejemplo, si tenes seleccionado al defensa, y la pelota va para el medio, no se te cambia automaticamente a ese jugador, seguis manejando al delantero.
Semi Asistido -> Seria el Manual de Pes 6 o Pes 2008, controlas al jugador que seleccionas.
Yo uso Semi Asistido y no tengo problema, es la velocidad de cursor perfecta, si te gusta usar Presion doble, o solamente presion con el Cuadrado, mientras el jugador que tenes seleccionado cubre una posicion (pase, espacio libre, etc).

Saludos

Vie Nov 07, 2008 6:01 pm

gracias por la info, pero una consulta cual es la opcion para que se cambie el control automaticamente al jugador mejor posicionado?

Esa es la forma que me gusta

Full Version