Dom Oct 26, 2008 2:27 pm

elloco28 escribió:q tiene q sea pirata

elloco28 escribió:no todo el mundo tiene plata

Pues que es de una hipocresia brutal quejarse por un juego por el que no ha pagado, si lo tiene pirata, que no se queje, que no le ha costado ni un duro.

Ver para creer, en fin.

Dom Oct 26, 2008 3:00 pm

Yo busco ayuda que intento seguir buscandola y encontrar que es lo que le pasa o a mi pc o al pro.Y no insistas con el pirateo y tal ok por favor, que eres muy pesadito tu, solo estoy intentando buscar solucion que a mas gente le debe de pasar, sea el pro que sea ok, asi que no seas pesao.

sigo con la busqueda del problema y me he dado cuenta que creo que tienen que ver con los hercios de la pantalla o de la targeta gráfica a lo cual esta adaptado el pro.

-Monitor 59 hercios, resolucion 800/600 4/3, calidad media, opciones activadas saltar escenas y esperar vsync, opcion desactivada saltar imagenes.Con esta opción que creo que era la que tenia al princio cuando el pro me iva de maravilla, rapido y fluidisimo, ahora me va rapido pero con ralentizaciones, cortes en pantalla y cortes en el juego, pero va rapido.

-Monitor 60 hercios, resolucion 800/600 4/3, calidad media, opciones activadas saltar escenas y esperar vsync, opcion desactivada saltar imagenes.Con esta opcion el juego me va sin ralentizaciones, pero mas lento y pesado, y las imágenes bien, sin cortes, pero el juego me va mas lento.

De vez en cuando tambien los sonidos no se escuchan bien, yo creo que hay algun driver o algo, una configuracion que falla.

Es decir que el juego antes me iva perfecto como pongo al principio, rapido y fluido, pero es como una mezcla de las dos opciones, nose es raro, creo que es que la targeta grafica se halla configurado a 60 hercios en vez de a 59 hercios aunque el juego vaya mejor y mas rapido a 59 que a 60 por eso siempre he tenido la opcion de los 59 hercios puesta, y siempre me ha ido bien el juego

Dom Oct 26, 2008 3:09 pm

Pues si, bastante alucinante que se queje alguien que no ha pagado ni un duro para el juego.....ALUCINANTE.....

Dom Oct 26, 2008 6:16 pm

Es increible, y de imbéciles esto de konami, que vaya forma de fatidiar mi pro han hecho, que asco,

la instalé, no se pudo instalar porque me pedía el cd, pero aun así algo se instala,

Insultas a los creadores cuando la cagada la has hecho tu, un parche que no se instala y se queda a medias no creo que funcione muy bien.
No te recrimino que uses juegos descargados de internet tio, pues todos lo hemos hecho, yo mismo sin ir mas lejos, antes de comprarlo lo probe así. Pero lo que no puede ser es que insultes y critiques a los desarrolladores del juego por algo que no has pagado y que seguramente por ello falle.

Esta muy bien que busques y compartas opiniones, pero no ofendas a nadie porfavor.

Dom Oct 26, 2008 6:23 pm

En las normas pone claramente que no se da soporte a juegos pirata, tu juego es pirata, asi que aqui no se le da soporte.

POST CERRADO.

Full Version