Jue Oct 30, 2008 9:25 am
yo he jugado al fifa y no me gusta,me quedo con el pro,el fifa aparte de sus pijadas,no me gusta,tanto criticar al pro,y el fifa es peor en los partidos
si te gusta musica chula y soportar a lama diciendo tonterias,el fifa,si te gusta un juego de buen futbol,el pro
Dom Nov 02, 2008 2:52 am
"Ahí las dao" XD
Dom Nov 02, 2008 3:27 am
yo no he probado el fifa de este año asi que es absurdo que entre en comparaciones, pero si que tengo una cosa clara, me dan igual las licencias que tenga, o que graficamente sea superior, llevo jugando a las sagas de konami desde que aparecio el primer international super star soccer y entendereis que esos detalles m traigan sin cuidado, yo lo que busco es un juego que me entretenga y como buen aficionado al futbol lo que me divierte es un juego que refleje fielmente este deporte, y hasta ahora pes ha sido el unico que se ha acercado mas al concepto de futbol real, esta claro que el juego tiene fallos, pero si nos remontamos atras en el tiempo, el iss de playstation one tambien los tenia y no por eso dejo de ser el mejor simulador de futbol por aquel entonces, a pesar de todas las licencias de las que disponia EA, de sus magnificos graficos por aquel entonces superiores a la saga de konami, y de la excelente programacion de sus juegos, la explicacion a eso es sencilla, que a la gente eso nunca le ha importado y han preferido una simulacion, desde el punto de vista jugable, que se acercara mas a la realidad.
Última edición por candongo el Dom Nov 02, 2008 4:52 am, editado 1 vez en total
Dom Nov 02, 2008 3:43 am
Las licencias me parecen absurdas, sólo sirven para darle un mayor atractivo al juego, if you ask me.
¿Para qué sirven tantas licencias, si nunca vas a jugar con un equipo de la Segunda División rusa?
Lun Nov 03, 2008 12:29 pm
kokusai escribió:Las licencias me parecen absurdas, sólo sirven para darle un mayor atractivo al juego, if you ask me.
¿Para qué sirven tantas licencias, si nunca vas a jugar con un equipo de la Segunda División rusa?
pa na,pa tener la excusa los de meristation para poner verde al pro
que el pro corren de puntillas?pues el fifa no se queda atras,ya se puede poner como se ponga el que quiera
Mié Nov 05, 2008 4:02 pm
adrironda2 escribió:kokusai escribió:Las licencias me parecen absurdas, sólo sirven para darle un mayor atractivo al juego, if you ask me.
pa na,pa tener la excusa los de meristation para poner verde al pro
que el pro corren de puntillas?pues el fifa no se queda atras,ya se puede poner como se ponga el que quiera
A mi hay algo que me hizo gracia del Fifa y a la vez me pone de los NERRVIOS,y es que venga un contrario,te corte las piernas de una pedazo segada y el albitro ni se inmute.
En el 99 vale...pero ahora??¡¡¡
Solo habia UNA cosa que me gustaba del Fifa(Reciente 08-09),(Con respecto a la jugabilidad) que era que el fifa tiene una buena movimentacion,se basaba en el toque constante,y encima los movimientos (recibe-mueve-pasa) y los pases largos (Son altos no tan directos como el PES) eran bastante similares a los partidos de la TV (No me digais que no que no os creo XDXD)
Aunque el aspecto facial....es horrible....
Yo diria que uno necesitaria a otro para hacer un juego perfecto.
(Mientras no cojas las caras del fifa....)
"M"
Mié Nov 05, 2008 10:58 pm
m escribió:Aunque el aspecto facial....es horrible....
Yo diria que uno necesitaria a otro para hacer un juego perfecto.
(Mientras no cojas las caras del fifa....)
Jajajajajajaj cierto.
En FIFA pareciera que los jugadores tuviesen cáncer o hepatitis. xD
Jue Nov 06, 2008 4:10 pm
depende de las plataformas para todas yo prefiero el fifa excepto para pc..en el pc sin duda mucho mejor el pes 2009
Vie Nov 07, 2008 8:25 pm
Pues yo me alegro de no haberme comprado el pes2009. Es una basura, prefiero jugar al pro de la psp del año pasado q a esta mierda de juego q es lo mismo q el año pasado y encima sin licencias. Solo q an puesto lo de la champions y lo de leyenda, na mas. Lo demas todo =.
Comparacion resumida FiFA vs Pro:
1º Mecionar q los q jugamos en el ordenador(yo por lo menos) nos sentimos engañados de como no puede haber sacado Ea un fifa como el de la play 3. Yo me lo hubiera comprado sin dudarlo.
2º El fifa de la play 3 da mil vueltas en jugabilidad y en todo respecto al Pes 2009.
- Los cabezazos: son realmente realistas, al = q los porteros.
- Regates:Puedes hacer un monton de regates q dejas tirado a cualquier defensa, en cambio en el pro siempre es lo mismo.
- Caras:De las caras???deciros q las del fifa no me parece q esten mal, al reves estan muy bien, ya solo faltaria q fuesen mejores q en el pro.
- Los estadios, pues realmente = en los dos juegos.
- Los canticos:En fifa oigo cantar a mi Frente atletico alguna q otra cancion, parece una aficion normal. En el pro no se si os habeis dado cuenta pero es siempre el mismo griterio, una mierda.
En resumen, EA se a espabilado muxisimo en su version Ps3, lastima q no es asi para ordenador (los q no tenemos play, pues a comprarnos 1) sino pues a seguir cn la monotonia del pes 2009 de la q juegas 1 partido y ya tas aburrido. Menos mal q los apasionados del baloncesto en pc podemos este año disfrutar del mejor simulador, el nba 2k9.
1 saludo y viva la pirateria, con ella no nos estafan.
Vie Nov 07, 2008 9:28 pm
EN principio las excusas de la subida de precios antes, eran las licencias. Ahora que casi no hay, nos clavan más que nunca... no entiendo nada.
Full Version