Jue Oct 30, 2008 12:36 pm

Yo finalizada mi 5º temporada soy titular indiscutible como extermo drcho habiendo quedado segundo con el Valencia y las ofertas no son muy llamativas salvo la del Everton y viendo esto me quedare otra temporada mas n el Valencia.He sido convocado con la seleccion.
Mis clubes anteriores fueron at.bilbao,at.madrid,racing y ahora Valencia y como todos vosotros sigo esperando la llamada de los grandes..
Dificultad-->destacado.

Jue Oct 30, 2008 12:55 pm

yo tambien me hize a mi mismo pero no puse los datos reales xq como los ponga no tengo el perfil de buen futbolista, mas bien tengo el perfil de un jugador de basket jejeje no ve q mido 2 metros, bueno pues me hize con 1.87 y 85 kilos creo, fiche x el betis, juego de delantero centro, el primer año marque 14 goles entre liga y champions ( curiosamente el betis juega champions ), empeze mi segunda temporada y soy titular indiscutible, estoy en la mitad de temporada y llevo unos 15 goles entre copa y liga, tengo habilidad goleadora y en invierno no me llego ninguna oferta mejor asi q me kede en el betis jejeje.

saludos os seguire informando.

Jue Oct 30, 2008 1:07 pm

chachoechegaray escribió:Hola. Yo recien empiezo. 1.80 mts. 75 kg. Volante Ofensivo y estoy en el Almeria (Club donde comencé). Estoy terminando la primera temporada y ya tengo 7 goles y 8 veces MJP. Me gustaria saber un par de cosas. Como hacen para ganar nuevas posiciones y habilidades especiales?? Veo que muchos de ustedes tienen mas temporada encima y me pueden sacar la duda.... Otra cosa, en los partidos, al lado del nombre de mi jugador se me van prendiendo unas luces representado los botones del joystick. No tengo idea que significa..... Para que sirve eso???

Gracias, ya les contaré como sigo......

Chacho (de Argentina)

las habilidades especiales te las iran dando con el tiempo, asi como las nuevas posiciones, cuando te ficha un equipo dice que posiciones necesita, si no es la tuya te pondra a jugar en otra hasta que al final la aprendes.

los botones que dices que salen al lado de tu nombre no son mas que las estrategias que esta usando tu equipo, en el modo leyenda no puedes cambiarlas tu, las cambia el entrenador, estrategias tipo contraatqque o presion en zona, etc...

Jue Oct 30, 2008 2:02 pm

Asi estoy yo

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Full Version