Mié Oct 29, 2008 10:24 pm
thebest1415 escribió:johnao escribió:tienes que esperar las ultimas fechas...
ve... yo estaba en el marseille, y llego el periodo de transpasos, los primeros dias llegaban ofertas del lazio, lyon, bordeux y otros, yo ya me taba decidiendo en jugar otra temporada mas con el marseille, pero al dia 49 o 50 me ficho el manchester u.
Esa temporada en el marseille gane el lider en asistencia de la CL, tenia un promedio de 6.39 9goles 14asistencias, juego en destacado, posicion CCL y 20 años
mis equipos an sido: Grenoble Foot 85 -> Paris Saint Germain -> Marseille -> ManUnt
Cierto, si las primeras ofertas las rechazas, luego te llegan más y de mejores equipos. Yo he fichado por el atleti, espero llegar a su máximo rival pronto XD
si pero te llegan con pokito dinero (pa lo q me importa...), creo q el lille me abia ofrecido 1610 $$ xd, y el manchester me ficho por 1480 o algo asi xd, pero na...¿irme al lille? ni drogao xd
Mié Oct 29, 2008 11:50 pm
yo desde el primer año estoy en el betis, la primera temporada estuve para ganarme un puesto y lo consegui de tal manera q en la segunda soy un fijo, en esta temporada soy el maximo goleador de mi equipo y he recibido ofertas de toda la liga española menos de los grandes y me kedare en el betis hasta q un grande me kiera ficha, asi mientras me van subiendo los stats, ademas creo q es mi kinta leyenda q llevo empezada, xq ante me iba de un ekipo a otro como si nada peor me di cuenta q no es bueno eso es mejor estar en un ekipo hasta q te kiera uno de nivel superior jejejeje.
bueno suerte a todos con su leyenda
Jue Oct 30, 2008 3:56 am
yo comenze mi 2º temporada,mi carrera la comenze en el bologna y ahora estoy en el catania

q mal lo mio,a la primera oferta q llegue de otra liga me voy por q no me gusta estos equipos!!!!.... jajja
Jue Oct 30, 2008 10:27 am
juanis escribió:yo comenze mi 2º temporada,mi carrera la comenze en el bologna y ahora estoy en el catania

q mal lo mio,a la primera oferta q llegue de otra liga me voy por q no me gusta estos equipos!!!!.... jajja
Jaja, que te crees? que en las otras ligas juegan mejor??
Lo mejor es quedarse en un equipo mucho tiempo, cuanto mejor sea el equipo y más partidos con una nota alta juegues mejor. Está comprobado por ejemplo que para entrar en el Banquillo con hacerse un 7.5 entras fijo, luego tienes que ser muy regular para que el entrenador te coloque de titular. Y para que te lleguen las grandes ofertas tienes que aguantar el máximo tiempo sin marcharte de tu equipo.
Yo estoy en el Atletico de Madrid y de aquí no me muevo hasta que un grande me haga una oferta.
Por cierto, el salario en el PES no vale para nada. A mi que coño me importa que me paguen 600 que 1000, me voy a comprar un coche con eso?? no, ni tan siquiera un caramelo, por lo que me da igual.
Jue Oct 30, 2008 12:30 pm
thebest1415 escribió:juanis escribió:yo comenze mi 2º temporada,mi carrera la comenze en el bologna y ahora estoy en el catania

Jaja, que te crees? que en las otras ligas juegan mejor??
Lo mejor es quedarse en un equipo mucho tiempo, cuanto mejor sea el equipo y más partidos con una nota alta juegues mejor. Está comprobado por ejemplo que para entrar en el Banquillo con hacerse un 7.5 entras fijo, luego tienes que ser muy regular para que el entrenador te coloque de titular. Y para que te lleguen las grandes ofertas tienes que aguantar el máximo tiempo sin marcharte de tu equipo.
Yo estoy en el Atletico de Madrid y de aquí no me muevo hasta que un grande me haga una oferta.
Por cierto, el salario en el PES no vale para nada. A mi que coño me importa que me paguen 600 que 1000, me voy a comprar un coche con eso?? no, ni tan siquiera un caramelo, por lo que me da igual.
hombre! no, no te vas a comprar un ferrari pero, yo diria que para algo si que vale, o para ti es lo mismo jugar con tu leyenda al modo online teniendo de compañeros a valeny, castolo y compañia o hacerlo teniendo de compañero de equipo a gente como messi o adriano?
por si no lo sabias es para eso para lo que vale el dinero del sueldo que te pagan los equipos del modo leyenda.
Jue Oct 30, 2008 9:11 pm
Bueno, he seguido, y he recibido ofertas ya mas altas. Una del sevilla, q en el ranking de clubes esta x encima de juve y arsenal.... (pq no me ficha el puto arsenal? xd)... Y nada, ahora no se ke hacer, soy pichichi empatado con eto'o, y no se si debo seguir en el betis o irme al sevilla. Pq decis q es bueno estar un tiempo en un mismo club no?
Ahora stoy en el nivel mas alto, y la verdad es que me ha costado llegar al pichichi, he marcado grandes goles, y eso q staba acostumbrado a principiante x culpa del puto middlesbourgh xdxd
bueno eso, ke deberia hacer? seguir en el betis, o irme al sevilla? Competiciones las mismas, vivos en copa ambos, sevilla 3o y betis 4o en liga. Y luego en champions cn betis me eliminaron en el ultimo minuto y sevilla sta a punto de ser eliminado (aun podria salvarlo cn muuuuuuuucha suerte)
ke hago chicos? sigo en el betis, o hago de judas???
Mola pq figo esta en el valencia y beckham en el betis conmigo xdxd madre mia ... y cesc al madrid, owen al barcelona, muy bestia. chevanton valencia, cosas asi.
gracias!
Jue Oct 30, 2008 11:13 pm
Richard77 escribió:hombre! no, no te vas a comprar un ferrari pero, yo diria que para algo si que vale, o para ti es lo mismo jugar con tu leyenda al modo online teniendo de compañeros a valeny, castolo y compañia o hacerlo teniendo de compañero de equipo a gente como messi o adriano?
por si no lo sabias es para eso para lo que vale el dinero del sueldo que te pagan los equipos del modo leyenda.
Vale, ya veo su utilidad. Pero te voy a decir una realidad. El modo Leyendas, vamos el online no te va a gustar nada, va a estar lleno de jugadores con stats que ni Maradona podría alcanzar en sus mejores momentos. Gracias a los editores que han salido y que saldrán en el futuro. Lo siento pero es la realidad, por mucho que haya gente que juegue dignamente siempre habrá el típico tramposo.
Al chico del Betis, yo de ti me quedaba y no haría de Judas Iscariote. Si te sientes a gusto en un equipo y encima ya ves que te empiezan a lloverte buenas ofertas aguanta hasta una que te guste de verdad.
Jue Oct 30, 2008 11:58 pm
Solo con pensartelo eres JUDAS!!!
Yo soy del Betis, y en todas las ligas que tengo hago mi mejor partido contra el Sevilla jeje, su bestia negra. MUSHO BETIS
Full Version