Dom Nov 02, 2008 12:32 pm

yoy he estado dos temporadas en el malaga, despues me fichó el valencia, i a la temporada siguiente me fui al madrit por que el valencia era la puta risa, con el madrit he ganado la uefa, tercero en liga i lider en asistencias en liga i uefa, ahora me han convocado para la eurocopa, juego en profesional i soy extremo izquierdo aunque a veces me ponen de segundo delantero.

P.D: le he quitado el puesto a robben 8)

Dom Nov 02, 2008 2:28 pm

Yo sigo sin ke me lleguen ofertas de clubes grandes estoy ahora en el Man.city he ganado el mundial con la seleccion y nada soy incapaz de que llegue una oferte de un grande
alguien ya sabe el "truco"???xD

Dom Nov 02, 2008 4:12 pm

gika escribió:Yo sigo sin ke me lleguen ofertas de clubes grandes estoy ahora en el Man.city he ganado el mundial con la seleccion y nada soy incapaz de que llegue una oferte de un grande
alguien ya sabe el "truco"???xD
El truco está en no aceptar la primera oferta. aguanta en un equipo todo el tiempo que puedas, al final algún equipo bueno te hará la oferta.

Dom Nov 02, 2008 4:50 pm

llevo 3 temporadas en el mallorca 2 de ellas campeones de liga juego de dc pichichi la ultima temporada y no hay manera de que un grande venga a por mi asi que me quedare en las islas

Dom Nov 02, 2008 11:35 pm

eso es porque jugais en principiante o en regular... porque yo no se como os las apañais para ganar la liga o ser pichichi, con un equipo tan mediocre y cuando el jugador es tan malo al principio... Yo juego en destacado, y en mi segunda temporada fui al Valencia, y en la cuarta al Barça, y ahora estoy en el Milan

Lun Nov 03, 2008 1:04 am

yo pase 4 temporadas en el tottenham y estaba feliz, no me queria ir, hasta rechase equipos como el Chelsea y Liverpool. El truco es quedarse en un ekipo titular fijo, estar comodo en tu posicion y hacer muchos 7.0 y 7.5 en los juegos :P

La temporada pasada si me fui al Chelsea, para madurar...meti 34 goles y ahora estoy en el ekipo de mis sueños, el Milan :) solo e cuestion de pasiencia

Lun Nov 03, 2008 9:32 am

Pues este año he sido titular todo el año en el newcastle, me ha llamado al selección, hemos ganado el mundial...

y no me han renovado...

me he visto obligado a fichar por uno de los últimos de la liga alemana...

Lun Nov 03, 2008 4:24 pm

Eso será porque te saltaste muchos partidos

Lun Nov 03, 2008 6:22 pm

Creeis que sera bueno cambiar mucho de equipo? Yo lo hago constantemente.
La primera temporada fiche por el Mallorca y a mitad me fui al Numancia.
La segunda jugue entera con el Numancia
La tercera fiche por el Español
La cuarta con el Valencia y mitad al Atl de Madrid
La quita entera con el Atl. de Madrid.

Titular en todas salvo en Mallorca. Siempre maximo asistente del equipo. Innumerables galardones al jugador del partido.

Mi muñeco es segundo delantero, aunque casi siempre lo ponen de delantero centro y algunas veces de extremo.
Tiene buenas stats en velocidad (91), aceleracion (81). En total tiene 12 categorias con mas de 75, 4 de ellas con más de 80 y una con más de 90.

Es una evolucion normal? Me refiero que si para tener 21 años está bien desarrollado o podria estarlo mejor.

Vuestros jugadores como andan de stats?

Lun Nov 03, 2008 11:01 pm

lo mejor es no moverse mucho entre equipo y equipo.

Full Version