Dom Nov 02, 2008 6:01 am

Eso creo, editar los stats no es mi fuerte. xD
Como se cambia la nacionalidad de un equipo ya que me gustaria quitar a Canada o Costa Rica Y poner a mi pais Honduras ya que tambien al igual que Venezuela no sale.

Dom Nov 02, 2008 4:11 pm

Bájate el PesCompleteEditor 9.0

Con eso podrás cambiarle la nacionalidad a tus jugadores, los nombres y sus stats.

Dom Nov 02, 2008 5:08 pm

Kokusai gracias, pero lo que quiero saber es como quito el nombre Costa Rica o Canada y en su lugar pongo el nombre de Honduras.

Dom Nov 02, 2008 5:40 pm

Igualito.

Con ese mismo programa puedes hacerlo. :wink:

Lun Nov 03, 2008 8:22 pm

Si ese programa es muy weno..y ya he conseguido hallar varios jugadores venezolanos y bolivianos, bueno, solo algunos por que los nombres estan mal, pero alguien podria poner algunas capturas como lo hizo det, con la lista completa de los jugadores de venezuela y bolivia, para que los busque con el PesCompleteEditor 9.0, y encuentre sus stats... gracias

Jue Nov 13, 2008 1:52 am

bajate el pro-evo editing studio y eleji ordenar por nacionalidad, luego busca venezuela y te aparecen

VENEZUELA:
ARANGO
R. VARGAS
AROMGA
MEI VETOLI
GALLEMILLA
NE
CHICHERYO
JARA
VILNSA
ROJAID
RICANTO HALIZ
JOAN MALLORQUA
GAVI SILQUE
REYS VENT
ROGATO
ARZOLENGUA
LEI MORANO
RIVEICO
SERTOZ
GUETOR

El equipo de la foto en este post se llama TRAINING8 el cual pertenece a venezuela q aparece sin poder elejirse. Estan lo stats , es cuestion de editar algnu equipo,en otras ligas, equipo A por ejemplo, y meter ahi a los venezolanos,luego la copa dle mundo la armas jugando copa konami,y listo

Alguien q ponga los nombres reales

Full Version