Sab Nov 01, 2008 1:01 pm

Supongo que la altura y peso deberia afectar en la agilidad, aunque no demasiado. Que yo sepa, la nota que saques en el primer partido no afecta, porque yo me he creado varios jugadores con las mismas caracteristicas, de la misma posicion, y con mejor nota tenia menos agilidad.

Lo que afecta principalmente es la posicion en que te crees al jugador, si eres extremo puedes tener entre 85 y 89 de agilidad facilmente. Yo me hago un segundo delantero, de 1'74 y unos 64 kilos de peso, y me da entre 70 y 76 de agilidad. Asi que según lo que he visto, depende sobre todo de la posicion (algo supongo que dependera de la altura y el peso) y de la suerte.

Sab Nov 01, 2008 1:51 pm

pienso como tu flanagan... he probado creandome un extremo y me an puesto 85 en agilidad...

dependera de la posicion...y en mayor o menor medida a la altura y el peso

Vie Ene 09, 2009 1:32 pm

si juegas de extremo sacas mas agilidad xDD en mi primer partido saqe 87 y despues me puse devuelta y saqe 89, pero igual me ponen de DC xDD aunqe me gustan ambos puestos

Vie Ene 09, 2009 1:49 pm

Yo tengo de agilidad 80 que lo saque en el primer partido... mi jugador mide 1,82 cm...
y bue o se me saque un 10 en el partido inicial,rendi bastantebien y ahora meto goles a lo loco

Vie Ene 09, 2009 9:47 pm

Siempre esta bien tener a un jugador alto. Los centros y corners son una posibilidad más para marcar.

Mi jugador mide 1.88 y pesa 83 kilos.

Lo importante al principio para jugar cuantos mas minutos mejor es que te salga el jugador con una resistencia minima e inicial de 80.Asi te aseguras que no te cambien en el minuto 60 de partido y te da más minutos para poder lucirte.

Un saludo.

Sab Ene 10, 2009 12:09 am

lo qe mas importa para mi son los puntos qe no suben, como la agilidad o la actitud,etc. Despues cuando entro a jugar durante dos temporadas le di al maximo a velocidad y a resistencia asi podria desmarcarme bien pero no era muy buen tirando xDD ahora le doy a tecnica de regate y remate y la verdad qe va bien y estoy en el Chelsea de titular y me dan para patear los penales y los tiros libres cortos :D de hecho ya hice un gol de tiro libre xD por la copa sobre la hora :) Saludos !

I LOVE THIS GAME :) jaja

Sab Ene 10, 2009 2:23 pm

No importa la altura, yo me hice un jugador de 1.60cm segundo delantero(SD), y saque 7.5 en el primer partido, agilidad 74, era bastante malo al principio despues empezo a subir, y aunque sigue siendo malo en muchas cosas, lo hago jugar bien, gane de todo, creo que no tiene sentido jugar muchas veces el primer partido, pierde la gracia, es como que cada vez q pierda un partido o juegue mal, lo saque y lo vuelva a jugar hasta jugar bien

Sab Ene 10, 2009 7:39 pm

si te eliges una posicion qe juege exclusivamente en la banda te dan mas agilidad, eso por lo menos a mi me funciono xD

Full Version