Mié Nov 05, 2008 5:14 pm

Un gran fallo para mí es que TODOS los jugadores hagan ese movimiento robótico cuando te giras 90º .. es totalmente irrealista.. en los anteriores PES lo hacían solo unos cuantos (supongo que depende de la prec.regate o algo así) pero en este lo hacen hasta los porteros. Feísimo.

Y otra cosa también son las caídas cuando te hacen una falta.. en Fifa09 cada caída es diferente a la anterior.. y en el PES09 el 80 % de las veces se caen 'de culo'.

Mié Nov 05, 2008 10:55 pm

A mi lo que me molesta de las faltas, es cuando el arbitro no pita ley de la ventaja.

Me emputa de tal manera. :evil:

Re: errores del nuevo pes 2009

Jue Nov 06, 2008 4:11 am

jony127 escribió:Del pro 2009 los que hemos probado ambos "fifa" sabemos que al menos en pc es mejor el pro, sin embargo todavía le falta pulir algunos aspectos para considerarlo realista, la verdad que a estas alturas que todavía los juegos de fútbol tengan estos aspectos erróneos es incomprensible con todas los años que tienen ya, no lo entiendo.

Por ejemplo en el pro "del fifa en pc no me molesto ni hablar porque lo veo aburrido":

1. El sonido es horroroso, el tono de los comentaristas es de risa, sin embargo en fifa está logrado, también el del público, me gustó mucho cuando jugando en casa el equipo rival hacia varios pases seguidos y el público se ponía a pitar, muy realista.

2. Los porteros son remalos, no blocan casi ningún balón siempre despejando y dejando el balón ahí en el área pa que lleguen los rivales y te la enchufen, incluso balones relativamente fáciles los despejan. Por no hablar de la inteligencia de los porteros que deja mucho que desear, en fifa para mí son muy buenos los movimientos que tienen y como se mueven y lanzan a por el balón, en el pro cuando saltan parecen que tienen grilletes en las piernas o algo así.

3. La faltas son sencillamente irreales, si estás al borde del área es imposible marcar y si estás mas lejos pues muy difícil para darle la fuerza justa para pasar la barrera y sorprender al portero. En la vida real no es tan difícil, de hecho yo ya ni pierdo el tiempo en tirar directo siempre doy un pase pa no perder la jugada.

Otro fallo de las faltas es que el jugador que lo tira se queda luego como una estatua durante unos segundos, pero porque demonios hacen eso? porque no va rápidamente a por el rebote cuando choca el balón en la barrera, hay que ver.

4. no se si se me escapa algo mas, en definitiva, en versión de pc es mejor sin duda que el fifa pero tienes errores que me han decepcionado bastante.

Saludos :wink:

1.- Verdadero
2.- Falso
3.- Falso

Mi opinion

Jue Nov 06, 2008 12:30 pm

No se si alguien lo notó o me pasa a mi solo. Pero si me barro, y le pego al contrario, pero este ya dio un pase o perdió la pelota antes que yo le pegara el arbitro no cobra nada, aunque haya sido una patada para roja, el arbitro no cobra. Y la jugada sigue como si nada. Es mas, al jugador al que le pego nunca se leciona ni nada, aunque sea una patada muy dura.

Eso en Pros anteriores no sucedia.

Jue Nov 06, 2008 1:19 pm

gjlz87 escribió:No se si alguien lo notó o me pasa a mi solo. Pero si me barro, y le pego al contrario, pero este ya dio un pase o perdió la pelota antes que yo le pegara el arbitro no cobra nada, aunque haya sido una patada para roja, el arbitro no cobra. Y la jugada sigue como si nada. Es mas, al jugador al que le pego nunca se leciona ni nada, aunque sea una patada muy dura.

Eso en Pros anteriores no sucedia.

no siempre, aca es como que tiene una vision el arbitro, hay jugadas de esas q las cobra con raja y otras en las que no hace nada y sigue la jugada, te digo porq boludeando lo hago mucho y cuando te agarran es roja jaja.

Jue Nov 06, 2008 6:56 pm

Este pro está muy bien logrado, creo que hicieron un salto mucho mayor del que hicieron con el 2008 (aunque el 2008 fue igual que el anterior pero con caritas un poco más lindas).
En lo que te doy la derecha es cuando decis que al errar la falta el jugador se queda clavado. Lo otro que veo es que los jugadores no tienen mucha vocación en acompañarte al ataque. Ej: En Boca el Negro Ibarra no me pasa al ataque, se la tengo que tirar para que corra, ya probé todo! Puse el equipo super ofensivo, a los laterales los puse como jugadores que pasan al ataque, el nivel de ataque y defensa lo manejo manualmente, asi que lo pongo en el rojo cuando quiero que pasen y la actitud defensiva baja. Lo voy a agarrar a patadas en el culo al negro!1 jajaja En boca nos deja siempre defendiendo con 3.....

Full Version