Mié Nov 12, 2008 3:16 pm

piatti,adriano(sevilla)

Mié Nov 12, 2008 5:20 pm

es muy dificil fichar..yo lo intento pero solo puedo fichar a jugadores novatos o libres

Mié Nov 12, 2008 5:41 pm

lo de bajar el nivel para fichar,,,es como de tramposillos,en dificil y destacado,y a tirar partidos,si es dificil fichar,tambien lo es en la realidad

Jue Nov 13, 2008 2:17 am

Yo juego con la roma, soy clase a pero en b pude fichar a buenos jugadores

ISAKSSON
CACAPA
DRENTHE
LAHM
HLEB
VICENTE
CAZORLA
MALOUDA
SAHA
PALACIO
BALOTELLI
ODONKOR

ENTRE OTROS

Jue Nov 13, 2008 11:39 am

IVANCHIS escribió:Yo juego con la roma, soy clase a pero en b pude fichar a buenos jugadores

ISAKSSON
CACAPA
DRENTHE
LAHM
HLEB
VICENTE
CAZORLA
MALOUDA
SAHA
PALACIO
BALOTELLI
ODONKOR

ENTRE OTROS

cuanto le dabas de sueldo a los jugadores?porque a cazorla me fue imposible de fichar

Jue Nov 13, 2008 3:45 pm

Cierto, he llegado a las negociaciones y teniendo fama S no me aceptan ni Soldado por 50000 puntos... quien coño se cree eso de un equipo de fama C como es el Getafe??? y Juan Mata otro infichable, y por no hablar de Nani, Ronaldo, Kaká, Pato, etc...

casi que es preferible clonarlos y ficharlos como jugadores creados. Yo he llegado a clonar a C. Ronaldo, pero no creo que lo fiche, es demasiado fácil, pero sería para compensar la alta dificultad de fichar que existe.

Jue Nov 13, 2008 7:30 pm

Depende de lo que salga predeterminado les ofrezco en cuanto sueldo, generalmente entre 1000 y 2000, hleb por ej le pago 1300, a santi cazorla le pagaba 990, ya lo intercambié, no me gustó jajaja ahora mantengo el mismo equipo y fiche a yaya touré y muntari, claro que no pude fichar a jugadores como keane, hunteelar, rosicky, lo que pueden probar son las sesiones a mitad de temporada, eso a mi me ha salido facil, tuve a rafa marquez, legrottaglie, stankovic y el mejor fue owen, que pasa lesionado si jajajaja, ahora soy clase s pero no tengo grandes problemas para fichar, por ej yaya touré lo cambié por perrota, y al villa le ofreci a saha, ojalá les vaya bien y me cuentan... ahhhhh y fiche a gilardino, me costó mucho aunque estaba en 2da en el reggina

Vie Nov 14, 2008 12:59 pm

por el higuain el madird me acepto pero a el le 4000 y nada y eso que estoy en nivel facilisimo y aun asi nada,es mas dificl fichar que el año pasado

Sab Nov 15, 2008 1:16 pm

había creado un post también preguntado por los fichajes ya que ningún jugador de calidad se quiere venir y ofreciéndole lo máximo, joer que mierda, en la realidad es difícil que cuando un buen equipo te ofrezca más del doble de lo que ganas en tu actual club lo rechaze, pero bueno cosas del pro.

Sab Nov 15, 2008 4:16 pm

Una curiosidad sobre los fichajes:

Detalle de 2 partidas paralelas de liga master, una mía y otra de mi hermano.

Mi hermano.

Dificultad de juego: Amateur
Dificultad liga master: Fácil
Fama del equipo: S con la barra llena al tope.
Estrellas fichadas: Van der Vaart, Kaká, Casillas, Villa, ... Y dice que no se ha gastado mucho dinero en ellas.

Yo.

Suelo jugar en:

Dificultad de juego: Destacado
Dificultad de liga master: Fácil (y aún así se cansan mucho)

Y me puse lo siguiente en periodo de fichajes:

Dificultad de juego: Principiante !!!!
Dificultad de liga master: Facilísimo !!!!
Fama del equipo: S recien alcanzada porque era mi primera temporada
Estrellas fichadas: .... 0.... Alguno normalillo pero 0 estrellas, ni si quiera Juan Mata (Valencia CF), a Juan Mata le llegué a ofrecer 45000 Puntos Pes.

Conclusíon de lo que ha pasado... : o se necesita tener la fama al tope del todo, o tienes que hacer una temporada con 300 goles a favor, o el juego está gilipollas.

Full Version