Vie Nov 07, 2008 6:18 am

adri10ac escribió:para k kereis todas las licencias si luego por online la gente se coge el barsa o machester??? QUE HAY MAS EQUIPOS OSTIA!!xD bueno volviendo al tema EA va de lista y solo puede ganar al pro con licencias asi que no os estrañeis que cada año vaya a menos ... de todos modos para algo existen los parches, no os dejeis yevar por las licencias que eso es lo que quiere FIFA DE MIERDA.

¡Total!

Yo estoy de acuerdo con el pana. Además, si vas a jugar un torneo tu jamás vas a elegir un equipo de la Primera División de Mozambique. xD

Vie Nov 07, 2008 9:21 am

lo unico que ha cambiado son las equipaciones que no estan licenciadas pero el nombre de los jugadores es el real, ademas con el nuevo parche se añaden nuevas equipaciones algo es algo, es cierto que esto queda como un paso atras, pero bueno quiza el 2010 nos de alguna agradable sorpresa, con que volvieran a las raices de su jugabilidad ya me conformaba, y no digo que este ultimo pes sea malo, pero hay que admitir que ha habido mejores.

Vie Nov 07, 2008 10:34 am

JEMVCF escribió:lo unico que ha cambiado son las equipaciones que no estan licenciadas pero el nombre de los jugadores es el real, ademas con el nuevo parche se añaden nuevas equipaciones algo es algo, es cierto que esto queda como un paso atras, pero bueno quiza el 2010 nos de alguna agradable sorpresa, con que volvieran a las raices de su jugabilidad ya me conformaba, y no digo que este ultimo pes sea malo, pero hay que admitir que ha habido mejores.
Si, y Gudjohnsen también, lo han clavado, es la nada XD . Y por ejemplo, yo nunca he visto a Garay con la camiseta del Madrid y sin embargo ahí está...

Pero pa eso están los parchecitos.

Mar Nov 25, 2008 9:26 pm

adri10ac escribió:para k kereis todas las licencias si luego por online la gente se coge el barsa o machester??? QUE HAY MAS EQUIPOS OSTIA!!xD bueno volviendo al tema EA va de lista y solo puede ganar al pro con licencias asi que no os estrañeis que cada año vaya a menos ... de todos modos para algo existen los parches, no os dejeis yevar por las licencias que eso es lo que quiere FIFA DE MIERDA.

... ya lo creo, o por lo menos dar licencias a los equipos "pesados", al menos los de la Premier legue, pq los de la liga española están todos, pero no solo seria en los equipos clubs, sino tambien en las selecciones nacionales, como alemania, brasil, portugal, costa de marfil, camerun, mexico, y otros....

Mié Nov 26, 2008 12:50 pm

Pero igual el fifa 09 tampoco tiene todas las licencias..
Como decian antes, además de que las camisetas de los arqueros, dorsales, etc, también falta las licencias de varios equipos de la liga italiana, como el napoli entre otros.

Sab Nov 29, 2008 3:12 am

xq cada año esta peor, y compite menos con fifa y otros, lo estan dejando diome abandonado

Sab Nov 29, 2008 5:40 am

Pigwedeon escribió:¿Porqué faltan tantas licencias a Pro Evolution?

Porque el monopolio le pertenece a Electronic Arts.

Sab Nov 29, 2008 7:10 pm

quizá porque algunas licencias sean exclusivamente de FIFA

Full Version