Dom Nov 09, 2008 10:25 am

Yo soy delantero, juego al máximo de dificultad, en mi segunda temporada con el Málaga gané la copa del rey y en la siguiente en el Betis, la liga y la copa de europa :?. Además, ahira juego en el Madrid, soy imprescindible en la selección (donde gané el mundial sin perder ningún partido y fui elegido mejor jugador del campeonato).
La verdad es que me extraña que aun estéis tan bajos.

Dom Nov 09, 2008 12:36 pm

La IA es muy penosa, equipo al que vayas, equipo que pasa de jugar, yo fiché por el Newcastle que el año anterior había quedado 2º, tiene un auténtico equipazo, pues a 2 jornadas de acabar la primera vuelta, vamos penúltimos con 7 goles a favor (6 de ellos mios) y 25 en contra, es espectacular de malo.

La selección española igual, antes de llegar yo ganaron el mundial, fue llegar yo y en cuatro partidos contra austria, grecia y otra bacalá más, todos 0 a 0 menos un que marqué un gol y ganamos 1 a 0.

Lun Nov 10, 2008 1:32 am

thebest1415 escribió:
johnao escribió:
el_miki escribió:Yo Ahora estoy en el Inter, pero equipo en el que entro, equipo que jodo!!!

Se vuelven lerdos... Inteligencia artificial... Retrasados mentales!!!

Vaya puta mierda de juego! Solo saben hechar el balon para atras siempre para atras y hacer penalties!

Es que se manejan de alguna forma?

Gracias.

yo tambien decia eso, despues de un tiempo me acostumbre a eso y nose..ya no son tan mongolos, ay algunos momentos q los laterales son webones y las botan pa la banda.. pero como ya se q eso va a ocurrir, no le paro bola y me kedo trankilo.

No se manejan de alguna forma, pero es obvio q cada vez q va avanzando el juego tu tienes mas stats y dependes de ti mismo, no de los otros, es decir, puedes ir a buscar pases y quedarte algun tiempo con el balon para no pasarselas y q la cagen...
Sí, pero en la realidad los equipos son siempre igual de buenos juegues tú o no y no me creo que hayan jugadores en primera división que no la pasen porque saben que sus compañeros la van a cagar a lo grande. Eso sí que no es real, pal próximo pro ya pueden ir mejorando la IA, principalmente la del J1.

Mira el Barça, ahora a Henry lo ignoran bastante cuando esta en la banda, casi siempre la pierde :? :? :lol:

Mar Nov 11, 2008 11:02 am

Yo estoy en mi primera temporada,me ficho el Betis y llevamos toda la temporada rondando entre lso puestos 3º y 6º.En las competiciones europeas nos eliminaron en las primeras de cambio eso si,me habia tocao un grupo con el Arsenal y el FCBarcelona,en la UEFA tambien direcots para casa en la primera eliminatoria.Pero en la Copa del Rey estamos en la final tras eliminar al Deportivo en cuartos y al Barsa en Semis (1-2 en el Nou Camp un gol mio jejeje).

Creo que aguantaré otra temporada más en el Betis porque no los veo para nada paquetes juegue yo o no juegue lo suelen hacer bien.Aunque contra el Barsa siempre tengo que andar atacando y defendiendo yo eso si.

Mié Nov 12, 2008 3:06 am

serial number del pro 2009 para pc! URGENTE!! alguien que empieza con esto!

Mié Nov 12, 2008 12:16 pm

fedecasanova7 escribió:serial number del pro 2009 para pc! URGENTE!! alguien que empieza con esto!
Ahí va el serial:

NOPU-EDES-PEDI-RELS-ERIAL aquí, porque eso es pirateria y no te lo van a dar

Mié Nov 12, 2008 2:25 pm

fedecasanova7 escribió:serial number del pro 2009 para pc! URGENTE!! alguien que empieza con esto!

alguien que empieza con esto??????

con que exactamente??????

con intentar robar un serial original?????

cualquiera que te diera su serial no podria jugar online porque lo estarias utilizando tu, es que estamos locos o que?

tu eres retrasado? te lo haces? o crees que lo somos nosotros??

en cualquier tienda de videojuegos puedes conseguir todos los serial que quieras para pc o ps3 o xbox o lo que te de la gana, como todo el mundo.

la verdad es que me indigna tu peticion fedecasanova7, vete a tomar por...

Mié Nov 12, 2008 2:33 pm

aver RICHARD77 quien eres tu para ir llamando retraso a la gente!!! mas vale q contestes a las preguntas con educacion como lo a echo THEBEST1415 (o si no no contestes) si kieres q cuando tu tengas tu una duda no te manden dnd le mandas tu!!! ok???

Mar Nov 18, 2008 8:20 am

ajaaj

si le modo leeyenda son bastante malos tus compañeros.. pero despues iran aumentando el nivel

ya toi en el manchester
sali pichichi etc..

gane la champions..

la copa d1 etc..

http://gianno.tk

ahi ta mi jugador xD

Mar Nov 18, 2008 2:00 pm

thecruzado escribió:ajaaj

si le modo leeyenda son bastante malos tus compañeros.. pero despues iran aumentando el nivel

ya toi en el manchester
sali pichichi etc..

gane la champions..

la copa d1 etc..

http://gianno.tk

ahi ta mi jugador xD

Hee,te basaste en Sergio Ramos,no?
XDXD

Yo aora voy por la Segunda temporada (2009-2010) en el manchester City,la anterior quede cuarto.

Tengo 18 años,titular para todos los partidos de Liga,mi equipo va de puta madre (Bueno son un poco fans de las pataditas) y soy el mejor asistente con mas asistencias de la liga,ya ves...

Cada Pro un mundo XDXDXD.

"M"

Full Version