Lun Nov 17, 2008 4:52 pm
Lun Nov 17, 2008 5:53 pm
Lun Nov 17, 2008 9:39 pm
candongo escribió:vamos a ver señores, se trata de echarle un cable al chico, no de hundirle la moral, eso va por ti especialmente johan XD.
Yo lo que te recomiendo es que empieces en nivel regular, a partir de ahi y a medida que vayas progresando prueba a ir subiendo hasta que encuentres el nivel que mas se adecue a tu juego, te aseguro que asi no te aburriras, lo que no puedes hacer es pasar directamente del nivel mas facil al mas dificil sin haber pasado antes por los demas y pretender ganar todos los partidos, pes es un juego que exige mucho a sus jugadores,y mas aun en nivel destacado, a los que llevamos mucho tiempo jugando a ese nivel nos parece facil (aunque no te creas todo lo que lees, debes de saber que en este foro hay mucho fanfarron), pero si no has jugado nunca a ese nivel entiendo que te pueda resultar algo complicado
Mié Nov 19, 2008 1:30 am
Mié Nov 19, 2008 12:25 pm
con esos jugadores es como si le bajases la dificultadgds3000 escribió:pues yo en el pes gano todos los partidos el rival mas dificil para mi ha sido el chelsea en champions pero a otros les gano facil hago muchos goles y me hacen pocos
siempre hago muchas paredes con xavi-messi o henry-eto´o entre otras o solo con messi por la banda o cuando inicio el partido me los llevo atodos y hago gol pero me es muy facil esto
Mié Nov 19, 2008 2:47 pm
Jue Nov 20, 2008 12:08 am
este tema no trata sobre el modo leyenda, como si hubiesen pocos temas del modo leyenda...drnagel escribió:recien ahora me pase al barcelona, despues de una temporada en el real madrid jugando 43 partidos y haciendo 62 goles y 7 asistencias y hasta ahora en las 7 temporadas que jugue para mi el equipo mas dificil es el manchester united, rooney y tevez son imparables. Cuando termine esta temporada con el barcelona les digo si pude superar mi marca de 62 goles o no,
Jue Nov 20, 2008 9:26 pm
Vie Nov 21, 2008 9:24 am
claro, yo si me pillo el manchester united me barro al barça como si nada...Gab7 escribió:Si tus jugadores es como que disminuyen un touch en destacado, pero igual con equipos como Barcelona, manchester, milan... ES IMPOSIBLE PERDER...
Ahorita taba jugando una champions en destacado con el barca, no solo no perdi ningun partido sino que ganaba todos por tremenda goleada, ... En semifinales, le gane el paratido de ida al real madrid en SU campo 8-0 (6 de messi, 1 de iniesta, 1gudjonshen pero obra de messi) ... y la vuelta 6-1 trankilito.
El unico equipo q me costo es el spartak moscow alla en su cancha q le gane 2-1,...
Es depende cuanto le agarres la mano a la Ia, y con que equipo jkuegues, con Messi es todo facil.
Saludos
Sab Nov 22, 2008 1:48 pm
thebest1415 escribió:claro, yo si me pillo el manchester united me barro al barça como si nada...Gab7 escribió:Si tus jugadores es como que disminuyen un touch en destacado, pero igual con equipos como Barcelona, manchester, milan... ES IMPOSIBLE PERDER...
Ahorita taba jugando una champions en destacado con el barca, no solo no perdi ningun partido sino que ganaba todos por tremenda goleada, ... En semifinales, le gane el paratido de ida al real madrid en SU campo 8-0 (6 de messi, 1 de iniesta, 1gudjonshen pero obra de messi) ... y la vuelta 6-1 trankilito.
El unico equipo q me costo es el spartak moscow alla en su cancha q le gane 2-1,...
Es depende cuanto le agarres la mano a la Ia, y con que equipo jkuegues, con Messi es todo facil.
Saludos