Jue Nov 27, 2008 3:15 am
¿Y perdernos el placer de ver jugar de nuevo a Maldini, Sheringham, Ronaldo y compañía? No sé vosotros, pero a mí me encanta la idea de fichar a esos grandes jugadores que no serán una apuesta arriesgada, si no al contrario, son toda una "inversión" a futuro con ganancias a largo plazo. Así mismo, es simplemente muy placentero ver como tú vas convirtiéndolos en cracks, como van evolucionando conforme transcurren las temporadas... Pero cada quien con su estilo e ideología.
Jue Nov 27, 2008 11:11 am
si a mi si me gusta que los que ahora están jugando renazcan, lo que no me mola es ver a Maradona en el Racing o a Hugo Sanchez en el Blackburn
Vie Nov 28, 2008 11:28 pm
Uhm... no sé, yo armo mi Master para darle duro a mi cuadra con sus master propios.
De los viejos Maradona y Beckembauer de ahi no paso.
Lo de jugadores rejuvenecidos, me parece una excelente forma de poder contar con tantas grandes estrellas antes que lo fueran, en vez de no poder usarlas nunca más.
Sab Nov 29, 2008 6:12 pm
Estoy en mi segunda temporada en Pes09 (2009/2010) y he encontrado a Laudrup con 20 añitos.Me falta ficharlo...xD
Sabe alguien mas jugadores rejuvenecidos para Pes09 llevando 2 temporadas jugadas....?
PD:Ya que es tan dificil fichar a ver si encuentro un Crack rejuvenecido....
Sab Nov 29, 2008 6:40 pm
Si no te gusta cambia la opción que se encuentra iniciando tu master... sin progreso
Sab Nov 29, 2008 8:06 pm
thebest1415 escribió:si a mi si me gusta que los que ahora están jugando renazcan, lo que no me mola es ver a Maradona en el Racing o a Hugo Sanchez en el Blackburn
A mi me resulta "Gracioso"

hehe.
Una vez recuerdo que vi a Raul en el lejano Pes 6 en el catania.XDXD
Dom Nov 30, 2008 10:15 am
Raúl sigue jugando en el Madrid, lo digo porque no es como Maradona ni Hugo Sánchez
Dom Dic 07, 2008 9:13 pm
Señores hay que saber distinguir entre que rejuvenezcan jugadores del estilo maldini o jugar cn maradona..
La dif es abismal, los primeros rejuvenecen con parámetros bajos, pudiendo ver como crecen y muchos quedándose en la miseria sin despuntar. En cambio los otros ya salen con los parámetros super altos... sin ninguna gracia.
Dom Dic 07, 2008 10:53 pm
Yo he fichado a Koeman,Laudrup,Larsson,Maldini a todos con 17 añitos. Todos ellos han empezado con parametros muy bajos.
En este caso Laudrup y Koeman que ya son antiguos han salido desde 0 practicamente.
En Pes09 en mi 3ª Temporada todavia no he desbloqueado a los jugadores clásicos tipo Maradona & Cia.
Mar Dic 09, 2008 10:47 am
thebest1415 escribió:Raúl sigue jugando en el Madrid, lo digo porque no es como Maradona ni Hugo Sánchez
Joderrr cuanta inteligencia...si leo el AS todos los dias coño! XDXD (Me gusta mucho la parte de atras por cierto

)
Decia que llegue a ver a raul renacido en el catania
Full Version