Lun Dic 01, 2008 7:26 pm

Joe_Cole24 escribió:Para mí de los mejores es Makelele. Aun a sus casi 35 años sigue dando el corazón en cada partido, además que ostenta el record de imbatibilidad pues jamás le han hech un túnel en no se cuanto tiempo. El "trípode" es de lo mejor que puede haber xD.

Otro que destaca por su poderío físico es Essien, el "pulmón". Ese tío es capaz de dar un sprint de área a área, toda una maquina.

Uno que me agrada mucho por su técnica es Xabi Alonso, un auténtico pasador, que puede poner un pase de precisión milimétrica a los pies o cabeza del compañero.

Gatusso es salvaje, pero cumple su trabajo en mediocampo. El "a lo que viene". :P

Claro, Makelele es bueno tambien, pero al no ser alto, a pesar que tiene buen salto, a veces no gana los saque de arco, pero igual es buenisimo, para mi la mejor dupla defensiva en la mitad en el Pes 6 era la de Francia.
Ponias a Vieira y mas atras a Makelele, entonces le dabas libertad a Vieira para no solo defender, sino soltarse al ataque, porque es un jugador con buenos stats ofensivos tambien, o sea si no aprovechas eso, no usas el 100% de sus stats.
O sea Makelele debe ser bueno con alguien alto al lado tambien.
Essien lo probe, jugue algunos partidos con el Chelsea, y es una maquina, hace bien los relevos, juega bien atras, y marca muy bien, me hace acordar a Makelele en algunas cosas, ya que Makelele tambien hacia excelentes relevos.

Saludos

Mar Dic 02, 2008 10:50 am

Yo soy de los que consideran que un buen centro del campo es aquel que esta equilibrado, mezclando jugadores de corte defensivo con otros de corte mas ofensivo, de tal manera que se disponga de gran capacidad de recuperacion sin que se pierda la capacidad de ataque. Un centro del campo equilibrado podria ser el formado por los siguiente jugadores:

en un esquema con tres centrocampistas:

Vieira(Diaby)__Xavi(Pirlo)__Gerrard(Mascherano)

en un esquema con dos:

Vieira(Diaby)___Gerrard(Xavi)

Mar Dic 02, 2008 6:17 pm

Essien también es muy bueno.

Tendrían que mejorar bastante a Mascherano, que es muy malo y en la realidad es de los mejores 5...

Mié Dic 03, 2008 1:40 am

Para mi el mejor 5 del mundo es Mascherano, aunque en el jueguito no se ve reflejado, pero lejos el mejor 5.

Sab Dic 06, 2008 3:27 am

Cuervo_10 escribió:Tendrían que mejorar bastante a Mascherano, que es muy malo y en la realidad es de los mejores 5...

soy de la misma opinion, la version que vemos en el juego de este jugador no se corresponde con la realidad, de ahi que lo pusiera como segunda opcion, aunque pensandolo bien no se como se me ocurrio ponerlo existiendo mejores alternativas, creo que fue porque lo enfoque desde una perspectiva mas realista

Dom Dic 07, 2008 12:26 pm

el mejor 5 de la historia del futbol mundial, SIN LUGAR A DUDAS, fue Mauro Silva. para jugar en esa posicion deberia ser obligatorio ver partidos de este genio, por ejemplo la final del mundial 94, o el famoso centenariazo en madrid.

Dom Dic 07, 2008 1:40 pm

Matthias Sammer y Lothar Matthäus para mi han sido dos grandes medioscentros pero tampoco me olvido de Guardiola y Redondo. Siempre soñe con tener a estos dos jugadores en elmismo equipo, que l´stima porque me encantaban los 2.

Dom Dic 07, 2008 2:00 pm

elcazo escribió:el mejor 5 de la historia del futbol mundial, SIN LUGAR A DUDAS, fue Mauro Silva. para jugar en esa posicion deberia ser obligatorio ver partidos de este genio, por ejemplo la final del mundial 94, o el famoso centenariazo en madrid.

No discuto que fuese uno de los mejores, pero es un poco atrevido decir que fue el mejor no crees? no nos olvidemos que en toda la historia han surgido jugadores de la talla de Matthäus, Sammer, Redondo, Rijkaard, Beckenbauer... grandisimos todos tambien.

Si que es cierto que Mauro estuvo a la altura de todos ellos, en españa pudimos disfrutar de su mejor version en aquel depor que tanto se hizo respetar en europa plantando cara a equipos tan grandes como ManU y apeandolos de la champions.

De cualquier forma este no es un tema que debamos discutir aqui, aqui se habla de los mejores 5 actuales en el pes, centremonos en el tema del post.
Última edición por candongo el Dom Dic 07, 2008 4:24 pm, editado 10 veces en total

Dom Dic 07, 2008 2:08 pm

elcazo escribió:el mejor 5 de la historia del futbol mundial, SIN LUGAR A DUDAS, fue Mauro Silva. para jugar en esa posicion deberia ser obligatorio ver partidos de este genio, por ejemplo la final del mundial 94, o el famoso centenariazo en madrid.

No discuto que fuese uno de los mejores, pero es un poco atrevido decir que fue el mejor no crees? no nos olvidemos que en toda la historia han surgido jugadores de la talla de Matthäus, Sammer, Redondo, Rijkaard, Beckenbauer... grandisimos todos tambien.

Si que es cierto que Mauro estuvo a la altura de todos ellos, en españa pudimos disfrutar de su mejor version en aquel depor que tanto se hizo respetar en europa plantando cara a equipos tan grandes como ManU y apeandolos de la champions.

De cualquier forma este no es un tema que debamos discutir aqui, aqui se habla de los mejores 5 actuales en el pes, centremonos en el tema del post.

PD: lamento haber posteado doble, se me fue el dedo XD

Mar Dic 23, 2008 7:28 pm

... ps los 5 que yo uso en la liga master son gattuso y gerrard, talvez fallaran en juego aereo, pero en la distribución de balos son excelentes, no se que opinen uds.. ah ademas uso a cambiasso y xabi alonso para los cambios. Saludos....

Full Version