Vie Mar 20, 2009 5:23 pm

una consulta..
yo también compré a Juan J. Sanz, lo saqué de jugadores creados..
sinceramente.. es una bessstia!
pero tengo cargo de conciencia.. no puede ser que esté 1º con el Hull City habiendo empatado un partido de 11 y ganado todos los otros (más los 2 de copa)
es un jugador creado por algún parche (yo tengo el de IBK creo XD), o es un jugador real?
porque estoy pensando arrancar de nuevo sin este muchacho que me hace ganar siempre! jajaja

desde ya gracias!

Vie Mar 20, 2009 9:22 pm

Juan J.Sanz es el creador del parche IBK que se creo el mismo...a si k vas a tener k empezar de nuevo :D

Sab Mar 21, 2009 1:01 pm

Por experiencia propia, yo mismo y mis amigos:
Giovinco (SD); si lo pones a jugar siempre es posible que se haga el mejor jugador del juego. Una Maquina!!! Ni C. Ronaldo ni Messi podran hacerle sombra.
Marin(MC); tiene una subida espectacular, tiene muy bien regate y agilidad, suele subir al ataque y marcara bastantes goles.
Kenia(CCA); su habilidad en los tiros a larga distancia es su principal baza.
Canales(CDD); este chaval del racing tiene una progresion espectacular, tiene tanto ataque como defensa.
Balotelli (DC); Se hace bueno, quiza no el mejor delantero del juego pero si miras su grafica de crecimiento vais a quedar boquiabiertos...
Obinna (SD); me atreveria a decir que este jugador al cabo de 2 o 3 temporadas llegue a 99 de velocidad y aceleración, muy rapido.
Falque(DC);Depende las circunstancias puede que se haga el mejor DC del juego y no exagero, pero no es 100% seguro, depende de cada LM.
Solimar(PT); Un portero que con 19 años tiene 89 de cualidades de portero, tiene una gran proyección.
Chapi; Tengo oido que se hace muy buen jugador pero no lo puedo confirmar.

Sab Mar 21, 2009 6:01 pm

Xus_killer escribió:Juan J.Sanz es el creador del parche IBK que se creo el mismo...a si k vas a tener k empezar de nuevo :D

nooo!
que injusta es la vida! jajajaja
bueno.. al menos arranco en un save de primera y lo vendo XD
gracias che! un abrazo!

Mar Mar 24, 2009 7:45 pm

cuales recomendarian para fichar en las primeras negociaciones cuando comienzas la liga master en 2ª con castolo y esta gente? xq a mi no se me viene ni piter ajajaja.
gracias

Full Version