Jue Ene 08, 2009 3:34 pm

Formatear me parece lo mejor, luego instalas solamente los controladores y el PES2009, juegas y vez si te va lento, si te va lento es un problema de hardware, trata de quitar un poco de polvo de la pc, limpia memorias ram, ventiladores.

Lun Ene 12, 2009 3:06 pm

Limpia toda la pc
Actualiza drivers
Instala el parche 1.10 y 1.20
Y juga al pes 2009 apenas prendas la compu y controla que la placa de video este fria

Haciendo eso creo que sacamos posibilidades :D

Lun Ene 12, 2009 4:21 pm

claro tienes mucha razon eso es lo que queria explicar

Jue Ene 15, 2009 10:14 pm

bueno, ya esta solucionado, me di cuenta de que si pausaba el juego y volvia a jugarlo un rato despues iba a velocidad normal al iual que al principio del partido, lo cula me hizo pensar que la grafica se habia enfriado, eso me llevo a abrir el ordenador mientras estaba en marcha para ver si fallaba algun ventilador, pero no. Entonces fue cuando pense... y si lo dejo abierto mientras juego?

BINGO , con el PC abierto y fuera de su lugar habitual (un cajon cerrado por detras del cual pasan los tubos de la calefaccion) el juego corria perfecto.

Al parecer esta grafica que compre despues de verano se calienta mas que la que tenia antes, y al llegar el frio y poner la calefaccion pues el PC no se enfriaba lo suficiente, con lo cual el juego corria lento, ya no tengo que formatear jejej

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo...

Vie Ene 16, 2009 3:44 am

Solucion = Enfriamiento, coloca mas ventiladores al gabinete

Dom Feb 01, 2009 6:00 am

kanito escribió:bueno, ya esta solucionado, me di cuenta de que si pausaba el juego y volvia a jugarlo un rato despues iba a velocidad normal al iual que al principio del partido, lo cula me hizo pensar que la grafica se habia enfriado, eso me llevo a abrir el ordenador mientras estaba en marcha para ver si fallaba algun ventilador, pero no. Entonces fue cuando pense... y si lo dejo abierto mientras juego?

BINGO , con el PC abierto y fuera de su lugar habitual (un cajon cerrado por detras del cual pasan los tubos de la calefaccion) el juego corria perfecto.

Al parecer esta grafica que compre despues de verano se calienta mas que la que tenia antes, y al llegar el frio y poner la calefaccion pues el PC no se enfriaba lo suficiente, con lo cual el juego corria lento, ya no tengo que formatear jejej

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo...

tio....me estoy volviendo loco!

ME PASA exactamente lo mimso que ati tio!

el juego me funcionava perfecto! podia jugar en calidad 1024x900 a nivel medio sin ningun problema.asta que instale el far cry 2.....
desde entonces el juego me hace lo MISMO QUE ATI.
empiezo de puta madre! pero derrepente, apartir (SIEMPRE) del minuto 15 o 20 SE QUEDA A CAMARA LENTA....
no lo entiendo....el far cry lo desinstale....incluso e formateado y el juego sige sin funcionar....y lo peor de todo, me compre un sprai de aire comprimido para quitar el polvo, le e dado mil veces al puñetero ventilador de la grafica y NADA TIO....me sige haciendo lo mismo....
ami no seme soluciona el problema, y lo mas grave y lo que no entiendo.
es que mi grafica( geforce 6600 pci-e 256mb) siempre esta a temperatura 50 o 52 grados, y cuando el pro seme relentiza esta a 56 grados de mierda....
y jugando al F.E.A.R online, se pone a 63 de temperatura,,, y funciona como la seda!
me estoy volviendo loco enserio.....
estas seguro que no tocastes nada de drivers o algo asi?
yo ya echo de todo.....formatear...poerner todo nuevo...poner drivers de cuando compre el pc.....aga lo que aga....minuto 15 20 se empieza a calar....y 2 parte IMPOSIBLE JUGAR....
que algien me echo un cable porfavor que me regalaron el juego por reyes.....

Jue Feb 05, 2009 10:22 pm

... bueno, la idea de jugar sin case del pc es buena, yo lo he hecho, le pongo un extractor de aire a la maq y listo. Pero en el caso de Messi-d10s, si ya has intentado este metodo, los mas probable que tu tarjeta este "quemando sus ultimos cartuchuos", prueba poniendo una fuente de poder de mas potencia y tambien cambia la tarjeta de puerto, si tienes 2puertos pci ex bien, desfragmenta el disco, ah y como recomendacion todos los juegos instalalos en un disco duro aparte o en una particion, a mi me funciona bien ps tengo separado los programas de trabajo de los juegos :D . Intentalo y luego respondes....

Sab Feb 07, 2009 12:37 am

Descarga el Everest que es el mejor controlador de temperaturas y controla mientras juegas por ejemplo cuando termines el primer tiempo sal a Windows y mira cuanto marca la Tarjeta de Video y el Procesador.

Si me lo permiten los Moderadores podria descargar el software desde aqui

http://depositfiles.com/es/files/uldzjmwoh

Full Version