Vie Ene 09, 2009 3:13 am

sisi un 10 pero te digo es muy dificil la tenes que tener a todo momento la pelota la tenes que pasar rapido y regatear tenes que defender y atacar al mismo tiempo... es muy dificil despues me saco siempre un 8.0 7.5 y 7.0

salu2!

Vie Ene 09, 2009 12:43 pm

yo lo mas qe cnsegi es 9 xD parece qe te ponen habilidaddes segun la posicion, por ejemplo yo empeze como DC y me dieron cabezazo y salto 75 y disparo y potencia por encima de 70 , pero cuando empeze una como extremo me dieron mas agilidad y regate, en el partido inicial siempre marco 1 o 2 goles xD, en uno marqe 4 y me dieron un 7.5 :( supongo qe hay qe hacer pases tambien porqe yo jugaba solo casi xDD, juego en profesional a 5 min, pero ahora estoy jugando la liga master xD

Vie Ene 09, 2009 12:59 pm

yo tengo la habilidad goleadora marque 30 goles en una temporada (17 años - ajax) y sali mejor jugador mi liga,tambien goleador de la liga y estuve en los 11 ideales de la liga con 17 años y ahora estoy en el valencia con 18 y tengo 14 goles marcados... le di la victoria a mi equipo 4 veces seguidas... eso tambien cuenta si vos solo marcas goles te da mas puntos... tambien tenes que regatear enganchar,hacer vueltas,rulestas... pasarte toda la defensa y pegarle de lejos asi te da mas habilidades especiales... yo tengo 9 habilidades y todo fue por jugar asi..

regate
Hab. regate
posicionamiento
reaccion
hab. goleadora
hab. jugador poste
lineas
disparos medios
centros (juega mas en el centro)

salu2!

Vie Mar 06, 2009 12:24 pm

tus habilidades dependen muchisimo del primer partido, en el partido hice dos goles de cabeza, uno desde fuera del area y estuve corriendo todo el rato y recuperando balones, y saque un 9 de media y casi todas las habilidades las tengo a 69 70, menos cabezazo y salto que tengo un 75, y velocidad maxima 79, me imagino que por correr tanto, pero la arrancada la tengo a 65, es una putadilla por que hasta que cojo la velocidad maxima paso casi todo el campo, jeje. lo de los trucos, nose, yo prefiero que me vallan dando puntos y eso, yo lo primero que he hecho ha sido equilibrar puntos, es decir, si tengo habilidades en 70, y otras en 67 he preferido repartir hasta tener mas o menos todo en 71, y de ahi luego todo repartido de dos en dos para que cuando pasen varias temporadas tener todo a 78 por ahi, sera un jugador muy completo.

Mar Mar 10, 2009 6:31 pm

mi jugador a los 25 esta hecho un buen jugador, tiene 95 de velocidad de regate 90 de ataque 90 de pase largo y 90 de pase corto, con respecto a la agilidad va muy quedado, apenas 74 :/ creo que la agilidad tiene mas prioridad que la velocidad y aceleracion, es buen complemento para los regates, me vendria bien algo de agilidad, ya llevo 4 temporadas en el united y para que, me va bien con este jugador, aunque a veces me gustaria mas estabilidad, la verdad que la opcion ''ser leyenda'' es buenisima¡¡¡

Mar Mar 10, 2009 7:41 pm

Saludos a todos.
Tengo una duda respecto al modo ser leyenda ¿para que sirve el salario que te dan los equipos? ¿se puede comprar algunas cosas?

Mié Mar 11, 2009 4:39 pm

A ver. Empecé en el modo SER LEYENDA, jugué el partido inicial con esos equipos ficticios y marqué un gol. Hasta ahí ok. Luego, me contrata el FC UTRETCH de Holanda. En fin, equipo medio pelo, pude hacer uno o dos goles y jugué MEDIA temporada con ellos (17 años). Me paso al AJAX que venia 6to en la liga. Magicamente, desde que me contratan a mi, el AJAX empieza a ser un desastre (y hablo incluso de los partidos que yo no juego). Cuando lo maneja la CPU son horribles. Todos los equipos holandeses (e incluso River y Boca que completan los 20 de la liga) lo superan. Drasticamente está ahora en el lugar 16. Y otro punto que me irrita es que el CPU convierte 3 de cada 5 tiros de esquina que patea, y mas o menos la msima proporcion para los tiros libres cerca del arco. ¿Hay alguna "LEY" que tu equipo tiene que ser malo en los primeros años? Estoy hablando del AJAX en la Liga Holandesa (y además, hablo de como juegan los jugadores CPU, no solamente mi leyenda). De hecho, yo hice ya algunos goles.
Además me da muchisima bronca como el equipo rival de turno se "genera" los tiros de esquina cuando necesita meter un gol. Las jugadas mas insolitas terminan en tiro de esquina para el rival.
En fin, voy a darle una temporada más de chance, porque si el modo leyenda está programado de esta manera me parece muy alejado de la realidad futbolistica.

SALUDOS!

Full Version