Mar Feb 03, 2009 5:56 pm

probaste desactivando el antivirus para jugar?

Mar Feb 03, 2009 7:43 pm

desinstala i reinstala de nuevo xDD, sino anda ai nose qe puede ser :S

Mar Feb 03, 2009 8:39 pm

matoz escribió:desinstala i reinstala de nuevo xDD, sino anda ai nose qe puede ser :S

Ya lo echo mas de 3 y 4 veces..xD

Cuervo_10 escribió:probaste desactivando el antivirus para jugar?

lo acabo de probar y nada...sigue lo mismo...

me tiene loco esto !!

PD: gracias a todos por el interes que estais mostrando ;) ojala lo pueda solucionar pronto!

Mié Feb 04, 2009 12:32 am

pero debe funcionar, quizas deberias probar el dvd en otra pc a ver si no se te daño,

Mié Feb 04, 2009 1:51 am

kenjadtel escribió:pero debe funcionar, quizas deberias probar el dvd en otra pc a ver si no se te daño,

un amigo me dejara su dvd para probarlo...pero me extraña...si estuviese dañado no me hubiese dejado instalarlo me hubiese dado un error....que cosas mas raras me pasan macho :?

Mié Feb 04, 2009 2:59 am

la verdad que si el otro dia no pude dormir pensando que solucion darte , porque haz hecho lo que normalmente se hace y muestra la solucion.

Vie Feb 06, 2009 6:12 pm

bueno me estoy "comprando" otro pes...a ver si funciona con ese...cuando termine de "comprarse" os cuento k tal...

Vie Feb 06, 2009 11:37 pm

claor consulta que me tienes desesperado

Sab Feb 14, 2009 3:33 pm

Pues despues de mucho tiempo, mi amigo me a dejado su PES y......FUNCIONA !! :D no se que podia ser pero el caso es que con este me funciona xD, tema solucionado ! Yiiiha!

Sab Feb 14, 2009 4:23 pm

Te felicito, al aprecer seria el DVD, no es necsario que este dañado obligatoriamente, debe ser algu archivo corupto.

Te felicito, haz una copia del juego de tu amigo

Full Version