Re: MODO LEYENDA NO MODO MIERDA

Dom Jul 19, 2009 1:25 pm

estaria muy bueno... asi entra tu leyenda a la cancha jaja, como cristiano y agarra a un pibe se saca foto y habla habla? asi re copado.... jaja

Dom Jul 19, 2009 1:49 pm

Este Modo es de lo mejor que inventó Konami para el PES en muchos años. Tiene sus cosas negativas, pero jamás para decir que es horrible y que te obliga a vender el juego. Creo que eso ya pasa por otro lado u^^

Lo que estaría bueno que pongan es un entrenamiento con desafíos, que según superes cada desafío te sume más puntos de skills.

Lun Jul 20, 2009 9:51 pm

milton95 escribió:estaria muy bueno... asi entra tu leyenda a la cancha jaja, como cristiano y agarra a un pibe se saca foto y habla habla? asi re copado.... jaja

Nooo a ver,tipo como cuando ganas el balon de oro (Si si ya lo gane un año con el Liverpool =] ),pero quizas un poko mas larga.

Jue Jul 23, 2009 5:27 pm

para mi es el mejor modo de juego que invento konami en estos ultimos años...
a mi me encanta, pero coincido con los demas, tiene muchos errores para corregir xD

saludos!

Mié Jul 29, 2009 3:40 pm

en el modo ser leyenda mientras juegas, que significan los numeros que salen dentro de los circulos donde se ponen las tacticas cuando se juega en modo normal?

Mar Ago 04, 2009 9:02 pm

Pues...si miramos el primer post....al fin estoy algo de acuerdo.Por mas que sorprenda a algunos.
Despues de lo que me ha pasado hoy...-.-"
Pongamonos al caso,Inter-Mancherster United,octavos de la champions league.
Ese partido me ha hecho sentir como si el juego me hubiese atado a un arbol y me hubiese cagado a palos.
Al final del partido acabe con esta cara 8O .
El caso es comienza el partido,marca Cristiano,empato yo,marca Rooney,empato yo,marca tevez,empato yo.
Acabamos 3-3 al igual que en la ida entonces estabamos empate.Pero es que me sorprendio,como se puede ser tan INUTIL el UNICO que hacia algo en el campo era yo.
Acaba la primera parte.
Comienza la segunda,hasta que veo que sorprendentemente el "mister" me cambia y yo me quedo con cara de incredulo cuando veo que mi jugador aplaude!Por dios eres el unico que esta moviendo un PUTO dedo en el campo y aceptas el cambio!!Si pudiese le hubiera discutido el cambio como hizo Cristiano con Ferguson en aquel partido ( no me acuerdo cual...).
En serio me senti en aquel momento como si el juego me dijese,"No me dejas que te gane,eh? Pues ahora te vas a joder" XDXD. :twisted:
Acabamos 3-5 perdiendo -.-".

Aceptemoslo,este PES en algunas ocasiones da "cierta" ventaja a la maquina,como que hubo una vez que no logre hacer ni UN partido de la copa americana con una condicion fisica aceptable.
Y esto no es justo que digamos...se supone que es una simulacion...
Y despues de esto no me llameis que soy del FIFA,yo me considero de ambos,me gustan tanto FIFA como PES.
Pero eso si,para mi el modo manager del FIFA y el conviertete en PRO (Equiv al ser leyenda) les haces un par de ajustes y incluso serian mejores que los del PES.

Es mi opinion.

Saludos.

"M"

Mié Ago 05, 2009 7:42 am

Hola gente miren tengo un error en el modo leyenda del pes 2009 hay se los dejo para que lo vean lo k me pasa es k me convoco la seleccion ARGENTINA para jugar la copa sudamericana pase las eliminatorias y ahora me tocaba jugar la semifinal contra Ecuador y se paso la fecha del partido y apareci viendo un partido de Ecuador vs Chile y despues de Brasil vs Usa y de repente jugue con el arkero WTF :baba1:? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.:D

Aca les dejo los videos para k vean bien como es el drama

Aca Les Dejo El Save De Mi Modo Leyenda Para Que Comprueben Ustedes Mismos El Error

http://www.4shared.com/file/122167039/9 ... _BL01.html

Mié Ago 05, 2009 9:13 am

Me da que no hay solucion para eso eso es un fallo y de los gordos.
A mi nunca me ha pasado asi que no puedo decir nada.

Jue Ago 06, 2009 12:52 am

m escribió:Pues...si miramos el primer post....al fin estoy algo de acuerdo.Por mas que sorprenda a algunos.
Despues de lo que me ha pasado hoy...-.-"
Pongamonos al caso,Inter-Mancherster United,octavos de la champions league.
Ese partido me ha hecho sentir como si el juego me hubiese atado a un arbol y me hubiese cagado a palos.
Al final del partido acabe con esta cara 8O .
El caso es comienza el partido,marca Cristiano,empato yo,marca Rooney,empato yo,marca tevez,empato yo.
Acabamos 3-3 al igual que en la ida entonces estabamos empate.Pero es que me sorprendio,como se puede ser tan INUTIL el UNICO que hacia algo en el campo era yo.
Acaba la primera parte.
Comienza la segunda,hasta que veo que sorprendentemente el "mister" me cambia y yo me quedo con cara de incredulo cuando veo que mi jugador aplaude!Por dios eres el unico que esta moviendo un PUTO dedo en el campo y aceptas el cambio!!Si pudiese le hubiera discutido el cambio como hizo Cristiano con Ferguson en aquel partido ( no me acuerdo cual...).
En serio me senti en aquel momento como si el juego me dijese,"No me dejas que te gane,eh? Pues ahora te vas a joder" XDXD. :twisted:
Acabamos 3-5 perdiendo -.-".

Aceptemoslo,este PES en algunas ocasiones da "cierta" ventaja a la maquina,como que hubo una vez que no logre hacer ni UN partido de la copa americana con una condicion fisica aceptable.
Y esto no es justo que digamos...se supone que es una simulacion...
Y despues de esto no me llameis que soy del FIFA,yo me considero de ambos,me gustan tanto FIFA como PES.
Pero eso si,para mi el modo manager del FIFA y el conviertete en PRO (Equiv al ser leyenda) les haces un par de ajustes y incluso serian mejores que los del PES.

Es mi opinion.

Saludos.

"M"

Ahora no tanto, pero antes me pasaba algo parecido. Quizá cuando recién comenzaba a acostumbrarme al 2008 y no ganaba todos los partidos por goleada [convengamos que el juego, después de un tiempo, es muy fácil en cualquier dificultad].

Lo que me pasaba era que en determinados partidos, de la Liga Máster sobre todo, parecía que la COM no quería que yo ganase, como si hubieran determinados partidos que fueran "inganables". Era increíble, pero todos mis tiros iban a los palos, o el arquero tenía el mejor día de su vida, o mis delanteros remataban inexplicablemente mal, mientras que el equipo rival llegaba una vez y me hacía un gol.

Me irritaba, ciertamente me irritaba. Pero bueno, como ya dije, después de un tiempo ya no hay forma que te gane.
Esperemos que el 2010 se venga MUY difícil y tenga una IA de la puta madre y realmente cueste ganar los partidos.

Jue Ago 06, 2009 1:48 am

ok che de encerio que mala suerte que tengo creo k soy el unico pelotudo en todo el mundo k le paso esta pelotudes digna de un pelotudo como yo :D XD igual me aucero k habia visto un yankee k le pasaba algo parecido k dice k los controles se le habian desconfigurado y controlaba al arquero xD

Full Version