Re: Modo Leyenda - Tirar faltas y penalties

Dom Jun 21, 2009 5:26 pm

Yo solo en dos ocasiones he podido tirar un saque de falta, y eso, tiro libre indirecto :(

Dom Jun 21, 2009 6:43 pm

Pues yo tengo 24 años, soy segundo delantero y juego en Liverpool, he entrenado lo que hes precision en saque de falta y me dejan tirarlas cuando mi forma fisica es alta, en cuando a los penaltys a mi me dejan tirarlos siempre, supongo que con la precision de disparo y la portencia te dejaran.

Sab Jun 27, 2009 1:31 am

yo estoy en el mallorca, tengo 20 años y pateo penaltis y tiros libres, creo q es por q los demas jugadores son muy malos y yo yo he progresado un poco y pateo bien.

Mar Jul 07, 2009 11:11 am

Yo empeze de nuevo en este modo, y estando en el west ham ya he llegado a tirar alguna falta pero de las lejanas. Ahora estoy en el Fulham asi que nose si las tirare. Soy CCA aunque juego de MC siempre. Quizá la posición en la que juegas influye en la eleccion del jugador que tire las faltas

Lun Jul 20, 2009 9:56 pm

Joe_Cole24 escribió:Yo solo en dos ocasiones he podido tirar un saque de falta, y eso, tiro libre indirecto :(

Yo tmb,solo tire una vez de penal.Normalmente cobro faltas de 40 metros XDXD

Jue Jul 23, 2009 5:41 am

las faltas generalmente las podes patear si hay una falta en donde estas vos...

y los penalties tenes que tener la suerte de que le pegues bien a la pelota o tener suerte de aguantar el partido + la prorroga sin que te saque xD

Full Version