Mar May 24, 2005 10:43 am
Como portero sin sin que suba es mejor casillas, o sino buffon o toldo tambien van mu bien, y defensas cogete si puedes a ashley cole o a Nesta.
Vie May 27, 2005 10:21 pm
Lo malo es eso, que en los corners te hacen un cristo con jugadores mas o menos altos... pero bueno. Tengo a casillas y victor valdes. Lo malo es que cuando casillas esta en la flechita azul se tira cada cantada que me deja loco, y si pones al victor valdes... ese es un cantatis incluso con la flecha en rojo...
Vie May 27, 2005 10:47 pm
joseliyus escribió:Resulta que tengo a Casillas (real madrid), Victor Valdes (Barça) y me gustaria fichar a Oscar Cordoba (besiktas)
Casillas me falla mucho en los corners y se las traga todas. Me han ofrecido cambiar a casillas por Carini que os parece?
yo q tu no cambiaba a casillas
no es tan malo a mi me va bastante bien salvo en los cóners pero bajo los palos es de lo mejorcito
Jue Jun 02, 2005 8:33 am
Na kedate con el casillas, ke las veces ke he jugado con el valdes en el barça al final tuve ke fichar un portero nuevo porke me tragaba unos goles tontisimos.Para mi un porterto que te sale barato de fichar y es muy bueno es landreau, mide casi 190 cm va bien por alto y tiene una respuesta muy rapida
Lun Jun 20, 2005 2:28 am
Hola, respecto a la pregunta yo que vos compro a oscar cordova (aparte de que soy de boca)

por que es tremendo arquero.
suerte
Mié Jun 22, 2005 1:22 pm
Yo me quedaria con casillas porque es el que mejor media que los otros y ademas porque en la realidad es el mejor portero del mundo
Full Version