Re: Me pasó algo trágico en SerUnaLeyenda =(

Lun Jul 20, 2009 2:41 am

Yo estuve 3 temporadas en el Arsenal, era capitan de vez en cuando, pero me echaron, aunque con razon ya que me fume media temporada, queria irme a otro equipo.

Lun Jul 20, 2009 5:14 am

donsensey escribió:Yo, insisto, no lo veo como un bug. A mí una sola vez me hecharon y fue por jugar poco y saltar muchos partidos. En el resto fui siempre el mejor o de los mejores, ganando o no títulos y jamás tuve problemas.

Quizá su juego pirata les vino fallado xD

en tu caso si habia razon para hecharte, jugador poco profesional xD

Lun Jul 20, 2009 7:31 am

CeNa escribió:
donsensey escribió:Yo, insisto, no lo veo como un bug. A mí una sola vez me hecharon y fue por jugar poco y saltar muchos partidos. En el resto fui siempre el mejor o de los mejores, ganando o no títulos y jamás tuve problemas.

Quizá su juego pirata les vino fallado xD

en tu caso si habia razon para hecharte, jugador poco profesional xD

Mi madre me dijo lo mismo cuando volví llorando del último entrenamiento xD

Mar Jul 21, 2009 1:26 pm

Mi ca es similar.

Comenze en el Betis con el que estuve dos años,declinando una oferta del Valencia porque sabia que alli no iba a jugar tanto.Al tercer año,mejor dicho en el mercado de invierno,fiche por el Real Madrid (en el Betis era el crack)y ganamos la liga pero no me renovaron,mi nivel en el Madrid no fué el esperado ni mucho menos y creo que fué por eso. No tuve tiempo para ganarme la titularidad apenas.
Pero lo curioso es que al año siguiente estuve en el ManU ganando liga y copa y al año siguiente me llegó de nuevo una oferta por el Real Madrid,me baje los pantalones y fiche por el club merengue de nuevo.
Estando en el Real me llega el premio de mejor jugadr europeo del año por mi campaña con el United y entro en el once mundial.

Con la selección soy titular,mi dorsal es el 8 y ganamos un Mundial,juego con la Roja desde mi época en el Betis.
Soy un crack mundial!

Mié Jul 22, 2009 5:11 pm

A lo mejor esque no teneis ''feeling'' con el entrenador... xD

Mié Jul 22, 2009 9:07 pm

A mi tambien me paso q en el valencia no me renovaron contrato, no se por q habrá sido. Y ahora estoy jugando en el real madrid y ya llevo 7 temporadas ahi y aun no me hechan xd eso si juego todos los partidos menos cuando no me ponen de titular y son muy pocos, y no creo q sea por el sueldo, a mi me pagan 5000 y me siguen renovando contrato xD

Jue Jul 23, 2009 5:30 am

que raro que te haya pasado eso...

yo estuve en el fc barcelona durante 10 temporadas, hacia goles, ganando torneos, pero no me paso como a ustedes que no los quieren mas xD

saludos!

Jue Jul 23, 2009 5:08 pm

jairotoya escribió:A lo mejor esque no teneis ''feeling'' con el entrenador... xD

Cómo le ha pasado a Samuel Eto'o :mrgreen:

Vie Jul 24, 2009 2:38 am

quizas los compañeros nos tenian envidia por ser las estrellas y de ahi se formo todo el problema :roll: xD

Sab Jul 25, 2009 8:02 pm

10 temporadas?
OMG

entonces no me querían no más :(
espero llegar a la juve y ahi jubilo (aunque tenga 20 años xd, veré si hago los 15 años restantes en la juve <3)

Full Version