Re: Unas preguntas

Lun Jul 27, 2009 5:15 pm

Si bueno...es una opción pero nosé...xD Si por ejemplo Messi ya de por si, pararlo, es una tarea dificil, si además lo tienes 10 temporadas en la Liga Máster no quiero ni imaginar cómo puede llegar a salir :D

Lun Jul 27, 2009 9:27 pm

Es q yo no soy el unico q juega PES, tambien lo juega mi papá y es genial q cada uno tenga su equipo como lo haciamos en el FIFA xd

Sab Ago 15, 2009 7:04 pm

Tengo mas preguntas :lol:
es normal q los arqueros no tapen ningun penal? es q con mi papá muchas vences nos hemos ido a penales y solo una vez mi papá me atajo un penal pero hemos pateado muchisimos y a los arqueros les pasa por el lado y no la atajan.
otra pregunta, se puede jugar un partido y q cada jugador ocupe solo un jugador como en ser leyenda, es q en el pes en una desmotracion salieron jugando 4 personajes asi como en ser leyenda pero mi duda es si se puede jugar asi o solo es en el modo online

Edit: ya descubri como jugar con un solo jugador, pero no se puede usar el equipo de ser una leyenda? u.u
Edit 2: ya recorde otra pregunta q no recordaban y es... el pes 2010 para pc sera next gen? me refiero a q si sera igual q en xbox y ps3 ya q al menos el fifa no lo será

Full Version