Lun Ago 03, 2009 4:18 am
agree
el jugador más viejo de mi equipo tiene 24, pero en general todos alrededor de 20-21
nunca he comprado a un jugador caro, y a penas uno pasa de los 1000 anuales, lo vendo
no me gusta hacer equipos hyper-galácticos ni nada de eso (y hoy por hoy tengo cualquier plata no para poder hacerlo), prefiero equipos equilibrados armados a mi medida y a mi juego... creo que es más mérito que comprar jugadores que juegan solos...
en mi titular tengo (ajax):
PT Gubin
CT Lovren
CT Lapin
CA Parshivlyuk
CA Kindel
MC de Jong
CCA Ionov
CCA Sulejmani
EX Feurer
EX Birsa
DC Prudnikov
Si los compras en el primer año tienen estadisticas desalentadoras... pero espera y ve como suben
Lun Ago 03, 2009 7:43 pm
Hola!!
No se si es el sitio indicado para realizar esta consulta.. pero alguien me podria indicar donde encontrar una actualizacion para el pro 2009 de psp??
No lo encuentro por ningun sitio..
Gracias de antemano, un saludo
Mar Ago 11, 2009 9:57 pm
fichate de portero a de gea, es un maquina ademas de ser joven; de defensas te recomiendo a Hoyte, 19 años, alto y agil, tambien te recomiendo arriba a sulejmani y a cristaldo, y en el centro del campo a hamsik y a dzagoev
Mar Ago 11, 2009 10:00 pm
Butters_Kezman escribió:agree
el jugador más viejo de mi equipo tiene 24, pero en general todos alrededor de 20-21
nunca he comprado a un jugador caro, y a penas uno pasa de los 1000 anuales, lo vendo
no me gusta hacer equipos hyper-galácticos ni nada de eso (y hoy por hoy tengo cualquier plata no para poder hacerlo), prefiero equipos equilibrados armados a mi medida y a mi juego... creo que es más mérito que comprar jugadores que juegan solos...
en mi titular tengo (ajax):
PT Gubin
CT Lovren
CT Lapin
CA Parshivlyuk
CA Kindel
MC de Jong
CCA Ionov
CCA Sulejmani
EX Feurer
EX Birsa
DC Prudnikov
Si los compras en el primer año tienen estadisticas desalentadoras... pero espera y ve como suben
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros. Ficho jugadores entre 15 y 23 años. La verdad es que te llevas gratas sorpresas. Te haces un equipo que ya quisieran tener para entrenarles expertos en futbol internacional como Axel Torres o Maldini.
Vie Ago 21, 2009 9:26 am
Hay muchisimos jugadores jovenes muy muy potentes y prometedores que suben cómo la espuma, cada día me quedo más sorprendido es una pasada...Baratos, con buenisimos Stats y cada partido augmentan una barbaridad, replantearoslo empezar con un equipo de jovenes talentos te sale barato y eficaz.
Lun Ago 24, 2009 3:02 pm
Bueno, yo aporto también mi once inicial, en mi 2º temporada en la liga máster, empezando con el equipo por defecto: Ivarov, Jaric, Dodo, Castolo y compañía...
En el primer año ascendí, quedando 3º en 2º división y llegué a Cuartos de Copa de 2º.
Esta temporada, ahora mismo voy 11º en liga y estoy en semifinales de Copa, este es mi once inicial:
PT M.Felgueiras (22 años)
CT Torrejón (23 años)
CT Jaric (23 años)
CA El Moubarki (22 años)
CA N'Ganga (24 años)
CCD Zapater (23 años)
CCA Dani Aquino (18 años)
CCL Gambino (21 años)
CCL Fabio Coentrao (20 años)
DC Kike Sola (23 años)
DC Luis Suárez (22 años)
Como veis es un once bastante joven y muy prometedor, la estrella sin lugar a dudas es Aquino, es una máquina, él solo ha resuelto muchos partidos, después, Gambino es el que mejor me rinde, todos prometen mucho, haber si conseguimos este año la Copa para juegar Uefa y el año que viene lucharemos por estar en Europa, aunque tampoco lo descartamos este año, a pesar de ir 11º, pero es que empezó el equipo muy mal y al principio perdimos muchos partidos que estamos pagando ahora, pero bueno... que os parece el equipo?
Lun Ago 24, 2009 3:21 pm
Pues el equipo me parece genial, yo en la delantera tengo Aquino y un tal Keirrison el es el que decide la gran mayoria de partidos, estoy en primera pero es realmente jodido y no sé si llegaré al final de la temporada con dinero suficiente para mi plantilla
Lun Ago 24, 2009 4:06 pm
Keirrison es el del barsa, que está cedido en el benfica. Yo le tuve en una liga master y es un maquina. Aquino tb es otro maquina
Lun Ago 24, 2009 4:20 pm
Yo en principio para la delantera quería a Keirrison, pero aunque ofrecí mas de lo que pretendía ofrecer, no se quiso venir, así que al final fiché a Luis Suárez (que actualmente en la realidad está en el Ajax) ya que necesitaba un delantero, y el chaval no me rinde nada mal, aunque le cuesta meter goles, siempre aporta algo, aunque mi verdadero "9" siempre es Kike Sola, pero como digo el mejor es Aquino, máximo goleador y máximo asistente del equipo, y eso que es el más joven del once, es el mejor

.
Mar Ago 25, 2009 10:12 am
Sola tb es un crack. La mejor delantera joven española del pes como tu dices es Sola y Aquino
Full Version