Re: Help me!!!

Vie Sep 04, 2009 8:31 pm

a ver lei bien el parche ibk funciona a la perfeccion con el option del total patch en serio???? quiero saber para aplicarlo :D :D la plena q eres de gran ayuda hermano

Vie Sep 04, 2009 8:45 pm

Bryan_92 escribió:a ver lei bien el parche ibk funciona a la perfeccion con el option del total patch en serio???? quiero saber para aplicarlo :D :D la plena q eres de gran ayuda hermano

mi pana aqui en parches esta el option file hasta el mes de julio, este funciona con el total patch y el IBK 4.0, este ultimo probado 100% funcionando ya que tengo este parche, saludos

Vie Sep 04, 2009 8:47 pm

aaaa pero igual es mejor ke nada entonces voy a seguir con el ibk tengo entendido q no lo van a editar muxas gracias ia lo descargo mas pero espero q aunq sea lo hagan una vez mas gracias manito

EDITo:: lo instalo como dice ahi pongo no al comienzo y luego cargo en editar???

Vie Sep 04, 2009 8:48 pm

Bryan_92 escribió:aaaa pero igual es mejor ke nada entonces voy a seguir con el ibk tengo entendido q no lo van a editar muxas gracias ia lo descargo mas pero espero q aunq sea lo hagan una vez mas gracias manito

asi es mem como te respondi en el otro tema que abristes esperar de una al pes 2010 :aplauso: saludos

Vie Sep 04, 2009 9:10 pm

iaaa ok lo ultimo crees q coja el of con el ibk 3.0 es que el 4.0 es con kitserver i no se ke hacer pero en mi makina no coje ningun kitserver sale q falta un dll y ya me canse de pelear con eso asi ke me plante en el 3.0

Full Version