Re: parches

Dom Ago 23, 2009 5:48 pm

tengo una copia de el pro evolution soccer 2009 y al intentar actualizar perdi todas alineaciones que tenia y encima se me quedo tal y como sale el juego de alineaciones,hay alguna manera facil de poner la ultima actualizacion sin desinstalar el juego?,muchas gracias

Dom Ago 23, 2009 10:46 pm

sadoaier escribió:Una ultima cosa, los7 equipos ocultos no los he conseguido, me gustaria conseguir el zaragoza, ya he decidido no cambiar de parche.

Mi pana se que con el option file del IBK por ejemplo te sale una parte que dice desbloquear, pero no se decirte si el total patch lo trae

Dom Ago 23, 2009 10:50 pm

blanquino escribió:tengo una copia de el pro evolution soccer 2009 y al intentar actualizar perdi todas alineaciones que tenia y encima se me quedo tal y como sale el juego de alineaciones,hay alguna manera facil de poner la ultima actualizacion sin desinstalar el juego?,muchas gracias

Mi pana saludos, hicistes los pasos para instalar los parches de konami el 1.1 y el 1.2?, si es positivo... montastes el nodvdcrack 1.2? informa que parche estas usando, que no lo informas... y si intentastes en montar el option file actualizado al julio 2009, este ultimo esta al dia con los traspasos, etc... claro hasta el 30 de Julio 2009

Lun Ago 24, 2009 5:55 pm

Luislrrv, gracias por todo, he creado los que me faltaban y doy el tema por cerrado, saludos.

Full Version