Re: Mas de un 8 en clasificacion de jugadores?

Vie Sep 11, 2009 6:18 pm

j-miquel escribió:yo lleguo facilmente en liga master al 8.5, pero claro tengo a cristiano echo una makina, meto 2 o 3 goles, doi 2 asistencias y todo el juego pasa por él, completo un monton de pases, me regateo un monton de defensas.... lo que se dice inparable XD. al final me dan 8,5. el 10 o 9 nunca lo he sacado.

hablas de liga master o ser una leyenda??? en liga master si he tendido a un jugador con 9.0

Mié Sep 16, 2009 9:40 pm

al fin logre hacer 8.5 en ser leyenda, para q se den una idea hice dos goles y dos asistencias, dispare 11 veces al arco y 9 a puerta, di como 8 pases y le acerte a 7, hice 2 faltas :lol: tuve 25 contactos con el balon y en distancia de regate tuve como 426 y corté solo un pase
soy mediocampista defensivo, no se si eso influya en algo

Edit: WTF ahora metí 8 goles! uno de penal y uno de tiro libre, dispare al arco 9 veces y las 9 fueron a puerta di 4 pases y los 4 buenos, corte un pase y un 8.0 :?

Jue Sep 17, 2009 1:43 am

mmm yo creo q el sistema de calificacion de ser una leyenda debe ser mejorado ojala lo hagan para el pes 2010 y pongan otras cosas

Jue Sep 17, 2009 2:04 am

si, creo q deberian mejor un poco el sistema de calificaciones, una vez meti un gol, di algunos pases y corte un pase, bueno no es mucho q digamos, pero tuve un 5.0!

Full Version