Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Mié Sep 02, 2009 11:10 am

jairotoya escribió:Yo por los Gameplay he visto que es exactamente igual al 2009, menuda estafa, y esos detalles del dinero real, patrocinadores etc tambien los tiene FIFA, por no hablar de todas las licensas con los equipos, yo creo que este año me compro FIFA, aunque tengo que probarlos personalmente.

pues viendo el FIFA 2010...será como volver a jugar al 09, es decir como el de PS2. El otro dia mi sobrino trajo la PS3 pusimos el FIFA 09 y diossssssssssssssssssssss el de PC parece como el juego de la play, la primera que salio. Espero que PES mejore el aspecto de los gráficos y mucho más

Mié Sep 02, 2009 3:27 pm

Esque FIFA para PC es bastante malo, pero en PS3 mejora muchisimo.

Jue Sep 03, 2009 7:44 pm

mmm pa mi es mejor esperar q salga pa dar una opinion concreta por q esos videiitos :lol: :lol:

Lun Sep 07, 2009 5:07 am

a mi me gustaria k en el ser una layenda tubieras una vida normal como x ejemplo tener familia y gastar el dinero comprando casas cada vez k te vas de una liga a otra comprar coches pa ir a los entrenamientos, k se pudieran dar ruedas d prensa y dar tu opinion sobre como ves la liga a kien has dedicado los goles, si piensas irte del equipo al terminar la liga y k salga en portadas de periodico como cuando ganas un trofeo individual. tambienb me gustaria k pisieran patrosinadores k te paguen x llevar su marca y k x ejemplo te hagan unas botas para ti y k las patrosines. Estaria bien poder ponerme tatuajes, pendientes , collares o poder crear el peinado x partes x ejemplo primero la parte de adelante despues x detras y x ultimo las patillas a si se pareceria mas a nosotros.
Lo k mas me gustaria seria k hubieran presentaciones y dependiendo de lo bueno y la fama k tengas k ballan mas o menos gente a verte en tu nuevo club y k en el viejo te hagn una despedida con los trofeos k has consegido con el equipo.
estaria bien k entre negociaciones ganara el doble puntos de experiencia. me encantaria k para ganar puntos de experiencia embesde rellenar los tubitos de resistencia, velocidad, fuerza, etc. k fueras a las instalaciones del equipo y entrenes x ejemplo si kieres estabilidad te vas al gymnasio, si kieres velocidad t vas a correr al campo, si kieres regate haces entrenamiento con la bola y si kieres subir tecnica de remate tienes k chutar a porteria y cosas asi, pero k no lo manejes tu si no k sea un viedeo y si no kieres verlo darle a un boton y pasar de el pero ganando la experiencia. Asi el juego seria mas real y en mi opinion mucho mejor y se follaria al fifa :)
:aplauso2: POR ULTIMO DECIR K EL PES ES EL MEJOR JUEGO DE TODOS, SIMPLEMENTE NO TIENE RIVAL :aplauso2:

Lun Sep 07, 2009 6:56 pm

juesac escribió:y se follaria al fifa :)

Que edad tienes? :evil:

PD: Es un juego de futbol, no los SIMS 3 (es mi opinion)

Lun Sep 07, 2009 8:51 pm

Alguien sabe los requisitos que debe cumplir la computadora para poder jugar el PES 2010????

Vie Sep 11, 2009 10:24 am

alexulo escribió:Pues creo este post para que pongamos lo que nos esta ilusinando por decirlo de alguno manera la nueva version que esta en camino... y lo que no.

Mi opinion:

+ Movimientos nuevos mas logrados
+ Muchas pequeñas novedades, como por ejemplo en la liga master dinero de verdad, filial, patrocinadores etc
+Licensias Europeas
+Y espero que un Modo ONLINE mas perfeccionado
+Mejor iluminacion

-Movimientos en 8 direcciones
-He vuelto a ver las mismas animaciones y movimientos en los partidos, algunos muy "falsos" como Messi dar un pase desde la banda derecha con la ZURDA (menuda potencia) y mandarla al segundo palo para que la meta HENRY estirando la pierna y darle con la punta de la bota y entrar (HORROROSO)

nada de 8 direcciones, el pes 2010 tiene 360 grados. este año el pro es una psada!!!!

Sab Sep 12, 2009 1:55 am

el que dice que el pes 2009 es en pc como un pes5,que se compre otro ordenador,en el mio se ve identico que la xbox 360 y mucho mas nitido que la play3.

Sab Sep 12, 2009 12:33 pm

yo juego con el pes 2009 en el ordena, y un colega lo tiene pa la play 3 y es una bazofia, para la ps3 parece el pro 6.
Para ordena es una gozada :)

Dom Sep 13, 2009 11:17 pm

Particularmente PES 2010 esta muchísimo mejor que el 2009, por lo menos los jugadores se mueven "un poco" mas fluido" y si miran detenidamente la pelota esta muchísimo mejor trabajada, ademas de otros detalles, ahora............ LAS MISMAS ANIMACIONES!!!!, LOS ARQUEROS!!!! cada día peor si alguno jugo PES 3 o el 6 los arqueros mucho mejor logrados!!, pero años luz,(ni hablar de los arcos que lo unico lindo que tienen son las redes xq los arcos esos no los ves ni en los potreros....cada cancha deberia tener sus propios arcos, no los genericos feos esos que pusieron), para mi los arqueros son iguales a los de PS1 xD se mueven cuadrados y no atajan una pelota dificil ni a palos, esperemos que se den cuenta y lo cambien antes de lanzarlo(que obviamente no creo que pase), pero bueno se nota una mejoria notable de el PES 2009 que la verdad decayo muchisimo, y bueno particularmente a mi me gusto bastante, salvo esas cosas como el centro de zurda "extra"-"ordinario" de messi a henry.... jajaja muy lindo para ser el primer video con bug pero no para una presentacion xD

Full Version