Mié Sep 23, 2009 7:18 pm
al final me ha fichado el inter de milan

y es mi tercera temporada en mi anterior "ser una leyenda"me costo 5 temporadas para conseguir un buen equipo . en la 5 temporada me ficho el arsenal y ahora en la tercera ya estoy en el inter y he salido campeon mundial con colombia con buenos resultados.
Este es la mejor leyenda k he hecho hasta la fecha.
Vie Sep 25, 2009 3:52 am
Se paciente, es mas facil ser delantero para marcar los goles haci no tienes que recuperar los balones. por eso debes cumplir con tu funcion en el equipo y ser delantero te asegura definir tu las jugadas. paciencia tambien es ara ser titular indiscutido debes serlo siempre. yo empeze en destacado la primera temporada y me la pasaba jugando partidos de practica o iba solo al banco. en la segunda temporada hice trampa baje a profesional y pude entrar en el equipo (el Nancy lorreine) y fui titular. luego en la 4 temporada volvi a subir a destacado pero bueno mis stats ya eran decentes casi todos en 80 o mas y gane la uefa cup que para mi equipo no era poco donde fui asistente. desde ahi juego en destacado al dia de hoy ( jaja hablo como si hubiera pasado toda una vida) voy en la temporada 10 y tengo stats algunos y mas importantes en 90 y mas, otros no tantosobre todo respuesta,estabilidad y resistencia ( una porqueria pero me defiendo), soy SD y CCA japones, 27 años juego en la selecion de mi pais y estoy esperando al mundial que viene para sacarlo campeon a mi equipo en destacado (no lo pude hacer aun). juego para la vecchia signora (juventus en lugar de neved ya retirado, todo un orgullo para mi jajaja) y no fui mejor jugador ni pichichi aun pero si asistente. igual no me va mal por temporada marco 15 goles o mas. S eres delantero no te procupes por recuperar balones, no pidas la pelota todo el tiempo por que tus compañeros la perderan en un 80 % de las veces y trata de que en cada contrataque estar desmarcado ycon campo para correr. mas no puedes hacer a no ser que quieras editar el juego. y lo mas facil es cabecear lo que te tiren al area tus compañeros (en mi caso jodi a mi jugador por que mide 1.68mt un enano) pero si eres esbelto podras pedir centros al area y a cabecearlos ( asi te tiren ladrillos hay que rematar jaja) bueno no es mucha la ayuda pero te conte mi experiencia jugando ya 10 temporadas, de lo que rescato es que como algunos foreros te han dicho es el de bajar el nivel ( a mi me gusta jugar al maximo de dificuktad tambien pero las 3 primeras temporados son dificiles) jugar las 3 primeras en nivel profesional o incluso jugar una en nivel regular ayuda a que seas titular, y despues a aumentar el stats todos los partidos que juegues y a mantenerse tambien. saludos