Re: Fifa 2010 prueba de la demo

Lun Sep 14, 2009 6:42 pm

Una mierda la demo de FIFA 10. Un desastre en graficos, en jugabilidad, realismo, simulacion... Una verdadera tomada de pelo.
No es cuesta nada hacer el mismo juego que para PS3. Mi PC le pega terrible paliza a 2 PS3 juntas ¬¬ es injusto que dejen para la plataforma potencialmente mas poderosa, esta basofia de juego digno de los año 2001.
Fifa 11, ni loco me gasto en siquiera mirar un puto video de youtube el proximo año.

Esperando con ansias al REY, PES2010

Lun Sep 14, 2009 7:19 pm

Acabo de jugarlo y la verdad esque decepciona en varios sentidos, pero aun asi esta a años luz de PES09 que de no ser por los parches seria indigno de PSX. Haber si el PES2010 mejora y vemos un juego de futbol en condiciones.

Lun Sep 14, 2009 7:56 pm

Q pasa chavales,la verdad qyo tmb he perdido parte d mi tiempo en descargarla,y...si es penoso;y no lo digo x ser fiel al pro ni nada x el estilo xq la verdad q los ultimos pro son igual de penosos,aunq esto tiene una explicacion...Ea sports no desarrolla fifa para pc cambia plantillas y stats y lo mismo de año en año...y este año como bien ya ha comentado alguien es peor q el rumbo al mundial alla x el el año 98
jajajajajajajajajajajaj
La estrategia dEA d cara al fifa es consolidarlo en PS3 y XBox xq seamos sinceros hay mas jugadores en consola q en pc,fijaos el precio de fifa 2010 para pc y para las otras plataformas,mientras q en consola sobrepaso los 60 euros en pc no llega a 30,en cambio pes mantiene la misma linea para las tres plataformas,xq sabe q es un juego muy parcheable etc etc etc...Pero os digo una cosa el fifa en ps3 sin llegar a ser mejor q pes6 y digo pes6 si q esta a la altura de pes2009,q es pesimo en todos sus aspectos...ese ruido q hacen al pasar el balon...si se escucha mas fuerte q la grada...jajajajajajajaja, el muñeco del fifa esta mas logrado q el d pes en jugabilidad y maniobra lo malo q es muy arcade...a ver si este año konami no hace robots y saca un juego en condiciones...no m jodas solo hay q ver juegos como far cry, call of duty, para ver, q es posible hacer tmb para pc y q no nos tomen el pelo una vez mas con un juego soso y poco adictivo.

Un saludo.

Lun Sep 14, 2009 8:21 pm

He probado la Demo en PS3 y es simplemente bestial. :D Va a tener que currarselo KONAMI para ganarles en la PS3.

Lun Sep 14, 2009 9:46 pm

Acabo de descargar y probar la demo para PC y simplemente una patraña como el año pasado.
Me he tenido que mirar 3 veces las opciones para asegurarme que estaba todo al máximo de gráficos...no se, espero que este año los de Konami no le sigan el rollo a EA y no nos abandonen tanto a los usuarios del PC...
El resto, bueno, injugable, nada más.

Mar Sep 15, 2009 3:57 pm

Es que no se ni como picais, porque esto es una autentica tomadura de pelo y las excusas que ponen de que es para llegar a más público de risa, es una pena que con la obra maestra que han hecho en las versiones xbox360 y play saquen esta bazofia. De todas formas yo os puedo a decir una cosa tengo el fifa 09 de xbox y esta realmente guapo realmente es un juego de mucha calidad en todos sus aspectos, pero aún así al juego que más jugué el año pasado volvió a ser el pes2009 de pc y eso que al principio no me acabó de convencer y reconociendo que la calidad técnica es bastante inferior a la de fifa, pero aún así tiene algo en su jugabilidad mágico que cuando te engancha te hace pasar momentos apoteosicos.

Saludos.

Mar Sep 15, 2009 4:56 pm

Bueno mi gente a mi no me crean.. pero un Alto ejecutivo de konami dio una informacion EXTRA OFICIAL, de que este PES 2010 generara mas adcitos que su antecesor 2009, ojala sea cierta esta informacion y el pes 2010 sea super que el 2009, esperemos a ver que tal es la cosa, pero si les digo prefiero el pes antes del fifa, y eso se los digo que antes era fifero saludos mi gente :cerveza:

Mar Sep 15, 2009 8:50 pm

la demo de PS3 esta bastante bien, en PC no la he probado, pero tampoco debemos olvidar que es una demo, solo digo eso, tambien añadir que espero ansioso la demo del PES2010

Mar Sep 15, 2009 10:18 pm

El año pasado también se decía esto, que es una demo y tal. El juego final, según leí porqué no llegué a comprarlo (me compre otra bazofia, o sea, el pes 2009), era exactamente lo mismo. Este año tiene pinta que pasará lo mismo. Por lo visto lo que "tira" ahora Xbox o Ps3 (la wii mejor ni nombrarla), esos sí son buenos.

Mié Sep 16, 2009 9:50 pm

yo no se a que viene tanto revuelo o sorpresa...el fifa solo es next gen para ps3 y xbox360, asi de claro.

Full Version