Re: opiniones de la demo

Sab Sep 19, 2009 10:49 pm

Gab7 escribió:
Minanda17 escribió:.

PD: Soy pesero de toda la vida, no vengáis con lo que me imagino que alguien puede venir a decirme. En el pro2009 juego en profesional la mayoría de veces y pocas veces consigo resultados tan abultados como 4 o 5 goles, no sin sudar la camiseta.

PD": He jugado en estrella, y he quedado 5-3 contra el Barça, siendo yo el liverpool. Los porteros son nefastos la virgen.

:S QUe raro porque yo con PEs 2009 jugando en DESTACADO no gano por menos de 8 goles :S. Mis partidos de pes 09 terminan 12-0 / 8- 0 / 9- 1 y cosas así... Es demasiado facil. Podés irte regateando cambiando de dirección hasta con Abidal que es lentísimo.. Very Easy.

En este PES lo maximo que gané en Profesional (Aun queda un nivel mas de diff.) es 4-1 al Liverpool con el Barca jaja.
Despues todos 1-0, 0-0, 0-1, 1-2, 2-1 y cosas así. 5 goles nunca hice XD

Pues cuando quieras jugamos un online para saber quien es entonces el que miente :|

Dom Sep 20, 2009 12:24 pm

Eggs escribió:Pues a mi me da tirones cuando los jugadores están en el centro del campo y al tirar de saque de esquina, .... esto es un truño de demo...................

Pues a mi y a un amigo tambien nos da tirones, yo tengo un pc 2gb de ram un 5000x2 amd y una geforce 8600gt con el sistema operativo windows 7, probe lo que dijo eggs pero no me funciona lo pongo calidad bajo con una resolucion baja y pe sigue pegando saltitos en especial en el medio campo, aver si nos podeis ayudar. gracias

Lun Sep 21, 2009 12:17 am

Concuerdo con strokes... pero no se si es q yo soy muy malo para patearlos o estoy haciendo algo mal... pero no puedo ni mirar el analogo a la derecha y patear q la pelota se fue como por 3 metros al lado del palo.. 8O . y la maquina patea siempre al medio xq sino tmb se le van afuera.
Espero q esto no quede asi, xq sino lo desactivo definitivamente a los penales :P

Lun Sep 21, 2009 1:22 am

sergioborry escribió:Eggs escribió:Pues a mi me da tirones cuando los jugadores están en el centro del campo y al tirar de saque de esquina, .... esto es un truño de demo...................

Pues a mi y a un amigo tambien nos da tirones, yo tengo un pc 2gb de ram un 5000x2 amd y una geforce 8600gt con el sistema operativo windows 7, probe lo que dijo eggs pero no me funciona lo pongo calidad bajo con una resolucion baja y pe sigue pegando saltitos en especial en el medio campo, aver si nos podeis ayudar. gracias

Pruebe a ponerle la prioridad del proceso del pes2010 en alta

si ami me anda en calidad media 1680*1050 con algo de filtros,sin ningun tiron en un equipo mucho mas modesto que el suyo, debe de tener algo mal configurado revise bien. por si ayuda uso los driver version 190.62

Lun Sep 21, 2009 3:01 pm

Minanda17 escribió:
Gab7 escribió:
Minanda17 escribió:.

PD: Soy pesero de toda la vida, no vengáis con lo que me imagino que alguien puede venir a decirme. En el pro2009 juego en profesional la mayoría de veces y pocas veces consigo resultados tan abultados como 4 o 5 goles, no sin sudar la camiseta.

PD": He jugado en estrella, y he quedado 5-3 contra el Barça, siendo yo el liverpool. Los porteros son nefastos la virgen.

:S QUe raro porque yo con PEs 2009 jugando en DESTACADO no gano por menos de 8 goles :S. Mis partidos de pes 09 terminan 12-0 / 8- 0 / 9- 1 y cosas así... Es demasiado facil. Podés irte regateando cambiando de dirección hasta con Abidal que es lentísimo.. Very Easy.

En este PES lo maximo que gané en Profesional (Aun queda un nivel mas de diff.) es 4-1 al Liverpool con el Barca jaja.
Despues todos 1-0, 0-0, 0-1, 1-2, 2-1 y cosas así. 5 goles nunca hice XD

Pues cuando quieras jugamos un online para saber quien es entonces el que miente :|

NO si no digo que estes mintiendo XD. Fué otro el que dijo eso :P.
Yo simplemente dije que es extraño... Recíen ayer tuve un día iluminado y le gane 5-0 al liverpool con rl Barca nuevamente (Es un afano ese equipo).
Despues vivo haciendo todos vs alemania, y es muyyyy parejo, 0-0, 1-0, 2-1 y 2-0 jajaj esos son los resultados habituales mios en nivel profesional, aun queda Estrella :P.

Digo al modo, ya se viene diciendo que esta IA comparada con la de la biuld final, es un chiste, asique imaginate... jaja.

Lo que no puedo creerte, es que en Pes09 te sea mas dificil :S jaja, es muy muy facil ese juego, es simplemente cambiar brusco de direcciones y patear, con cualquier jugador :P, es lo mismo messi que casillas :P

Lun Sep 21, 2009 6:19 pm

Pues la verdad si se ve mejoria en algunas cosas, lo unico malo son las licencias y que nos siguen haciendo un lado a nosotros los del continente americano y si ya no va a ver kitserver pues no se si lo comprare!

P:D Eso si entre más dificil mejor!

Mié Sep 30, 2009 1:48 pm

El nivel de dificultad del PES09 era un chiste, de eso no hay duda. Pero es que el 2010 tiene quie ser completamente distinto a la demo para poder ser digno.

Full Version