Re: Algunos privilegiados???

Lun Oct 19, 2009 11:51 pm

Bueno estoy viendo paginas por ahí y segun dice la gente era lo q me temia.

Estoy leyendo comentarios como este:

...aporto mi granito de arena yo soy de los que se bajo la demo me dio asco y me compre el fifa y me gusta mucho pero haun asi no descarte nunca probar el juego completo porque me imagine que se arreglaria.

Hoy obtuve el PES2010 version piratas del caribe ( xD ) para xbox 360 en italiano y pasado mañana voy a GAME para comprar el puto PES cuando salga, no se como se puede diferenciar tanto una demo del juego completo por dios, me a encantando: mucho mas rapido, reaccionan al momento, los tiros mejorados, los pases al hueco mejorados, la presion del rival mejorada a mi me a encantado

Moraleja xD: No os espereis algo parecido a la demo.... El Rey a vuelto

No sé si será verdad o simplemente este privilegiado es uno q venia defendiendo al pes como yo desde q se dió la noticia de q saldria un nuevo pes, pero diría q no, pues segun dice se compró el Pifia.

Ya queda muy poco para q veamos la verdad, pero por los comentarios q estoy viendo en varias web de gente q lo tiene, es muy aceptable y se han quitado el sombrero los mismos q hablaban mal de la demo.

Un saludo :wink:

Mar Oct 20, 2009 1:33 am

ostras cochillo como me gusta leerteeeeeee jajajajaj ojala sea todo cierto aunke.....keda la prueba final....EL ONLINE

porque si el online se asemeja a lso anteriores.....no me lo compro ^^

Mar Oct 20, 2009 8:43 am

Bueno veremos eso del online, pero te diré q las lineas van progresando y la industria de internet se hace cada vez mas poderosa y se invierte mas dinero, en españa como en casi todos los paises de europa, internet es un derecho, osea q si no te llega la linea a casa, la compañia q elijas tiene el derecho y el deber de proporcionarte una linea hasta tu casa.

Asi q cada vez estamos mas al dia en este tema y eso lo saben las compañias q cada vez lanzan mejores servidores y la competencia es brutal y eso lo sabe konami, y se nota.

Las compañias de juegos se han dado cuenta q dandole facilidades a sus juegos tienen mas vida y por tanto mas seguidores y por tanto mas ventas, esto se ha dado cuenta konami a la vista está q ha hecho un juego q va a ser el mas editable de todos los de konami hasta la fecha y eso se ha notado mucho en la demo, por eso me dá q van a cuidar mucho el aspecto online, la gente q ha hecho el test de velocidad q ofrece konami dice q está muy contenta con el resultado ahora veremos como se porta el juego online.

Aquí el link de donde Cop habla de ello... http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=40&p=1257561#p1257561

Un saludo y tengamos esperanzas.

PD: Como despues el juego sea una kk me van a meter hasta en el carnet de identidad!! :oops:

Mar Oct 20, 2009 3:06 pm

Bueno yo ya tengo el juego en casa de un amigo me acaba de avisar ^^ voy a por el y ya os cuento k tal la experiencia :cerveza:

Mar Oct 20, 2009 3:15 pm

A mi me llega mañana por la mañana, confirmado :D

Mar Oct 20, 2009 4:37 pm

Bueno como muchos sabreis ya. EL jeugo ya se puede conseguir yo lo e probado y me a encantado. Ahora solo esperar a que me llamen del game pa echarme unos vicios online

Mar Oct 20, 2009 5:59 pm

por dios....en cuanto juegues un partido online te kiero ver postear aki!!!!! jajajaj para decirnos que tal vale fiera ^^

saludos ^^

Mar Oct 20, 2009 7:57 pm

a mi no me funciona...ni en el pc...ni en el portatil.....mañana me lo compro mejor xD

Mar Oct 20, 2009 8:48 pm

La pregunta del millón para quienes ya lo hayan jugado: La respuesta de los controles y la jugabilidad en general tuvo algún cambio con respecto a la demo???

Mar Oct 20, 2009 8:52 pm

para mi es muxo mas rapido y mas sensacion de control pero abra q probarlo mas en profundidad y como siempre aver el online
alguien sabe si mañana lo tendran en alguna tienda estilo game?? gracias

Full Version