Re: PES2010 EN WINDOWS 7

Jue Oct 22, 2009 7:01 pm

Luislrrv escribió: lo que si me he dado cuenta es que cuando subo a 75MHZ no me da opcion en el settings del juego la parte de esperar vsnyc, eso es lo unico

El problema en Windows 7 precisamente es ese, con la frecuencia de refresco... y no tiene que ver si es la versión Beta o la RTM que circula hace mas de un mes o las versiones finales que circulan hace varios dias. Todas tienen ese problema, En el caso de las pantallas LCD Windows pone 59 hz y no permite cambiar a 60, y esto impide activar el vsync.

Lo de las resoluciones que no aparecen ya se debe a que no se han instalado los controladores adecuados para la pantalla. Si no se instalan Windows pone unos controladores genéricos para pantalla plug and play y no habilita todas las resoluciones que soporta.

Jue Oct 22, 2009 8:15 pm

noooo puede ser , me anda mal el pes solamente por windows 7 :/

tengo una geforce 9600 y 8gb d ram :/ aparte del quad core y demass

Vie Oct 23, 2009 12:16 pm

Cambia la frecuencia de refresco del adaptador (en el panel de nvidia), si tienes 60hz, por 75, y si tienes 75hz, pon 60. En mi caso, con 75 me va a golpes y sale una raya atravesando (nada que ver con v-sync). Con 60, en 1680x1050 y HIGH, como una seda.

Full Version