Jue Oct 22, 2009 3:05 pm
carlospes escribió:Eugeni escribió:Y donde se han metido Castolo y compañía? DÓNDE???
En el equipo filial... si quieres los puedes ofrecer un contrato, para subirlos al equipo A.. pero no es lo mismo..
Yo prefería emepzar con castolo y compañía y luego ir fichando según mis posiblidades..
Ahora empiezas con el Madrid, con 20.0000 Millones de Euros y haces lo que quieras
Jue Oct 22, 2009 3:11 pm
walking escribió:Hola, comentar una de las cosas que más expectación traía del PES2010: la liga master.
Me ha desilusionado de una manera enorme: las negociaciones se hacen solas, no puedes ofrecer nada, sólo en el caso de que te acepten puedes hacerlo y, eso si, tras 5 o seis semanas que es cuando termina la negociación, que si empiezas en día de inicio de las negociaciones, no termina hasta un par de semanas después de que temrine el periodo, por lo que el jugador se queda para el año que viene.
Además, SOLO PUEDES FICHAR COMO MÁXIMO 8 JUGADORES AL AÑO!!! 4 en cada periodo. Lo que se comentaba de que se podrían definir los precios de las entradas y tal, mentira. Lo de los sponsors, se contratan solos, tú no eliges. También vi una imagen del juego en el que aparecían los niveles del entrenador, que parecía que podías contratar al equipo técnico y tal...no se puede. Una cosa graciosa que han incorporado es el filiar, pero no puedes contratar jugadores para el mismo...
En resumen, lo que es el juego muy bien, la liga master una decepción total, que casi me gusta más la bazofia de master del 2009, por lo menos fichabas lo que querías y lo sabías al momento.
Jue Oct 22, 2009 3:39 pm
carlospes escribió:Eugeni escribió:Y donde se han metido Castolo y compañía? DÓNDE???
En el equipo filial... si quieres los puedes ofrecer un contrato, para subirlos al equipo A.. pero no es lo mismo..
Yo prefería emepzar con castolo y compañía y luego ir fichando según mis posiblidades..
Ahora empiezas con el Madrid, con 20.0000 Millones de Euros y haces lo que quieras
Jue Oct 22, 2009 4:01 pm
Ricardoven escribió:Calmaros hay que ir poco a poco probando bien la liga master, hay una opcion que tiene que ver con esos de las negociaciones cuando empiezas la liga master y tiene que ver con algo como que dejar que el scout las hago por ti o ahcerlas tu mismo, asi que probar, y criticar menos cuando se tenga una buena base se juzga, lo delos 8 jugadores por temporada pues hombre yo las veces que e jugado la liga master en un año nunca e fichado mas de 4 o 5 como mucho, primero por que al principio no se tiene mucho dinero y despues buscas jugadores expectaculares y esos son carines. Lo de la filial todavia tengo que revisarlo mas como te dije esa opcion del scout debrias revisarla a ver. Y lo de los tecnicos por ahi ya confirmaron que si se mejoraban
Jue Oct 22, 2009 5:53 pm
Jue Oct 22, 2009 10:06 pm
fistx escribió:a mi tampoco me gusto que tu ojeador sea el que se encargue de los valores de la negociacion, y otra cosa que me fije esq no puedes fichar jugadores si no estan en uno equipo del juego
por ej: queria fichar a un jugador chileno que sale en la seleccion pero no esta en ningun club y no aparece.
Vie Oct 23, 2009 4:48 am
Luislrrv escribió:fistx escribió:a mi tampoco me gusto que tu ojeador sea el que se encargue de los valores de la negociacion, y otra cosa que me fije esq no puedes fichar jugadores si no estan en uno equipo del juego
por ej: queria fichar a un jugador chileno que sale en la seleccion pero no esta en ningun club y no aparece.
mi pana ciertamente pero antes de entrar a primera ves a jugar, en las opciones puedes cambiar las opciones para que el ojeador te pregunte y no haga las cosas el solo.... jajaja esto no me gusta pero bueno... saludos
Vie Oct 23, 2009 5:08 am
Vie Oct 23, 2009 7:59 am
Vie Oct 23, 2009 11:01 am