Lun Oct 26, 2009 1:23 am
cRIS9 escribió:johnmono19 escribió:A parte de eso vean la configuracion de la tarjeta grafica.
Definitivamente es la configuracion del PC porque a mi me iba a turbo y con un par de cambios esta perfecto.
OJO! HAY UN PARCHE DE SETTINGS PARA LA RESOLUCION ESO TB INFLUYE A PARTE DE LOS 60 HZ
Compa, como arreglaste lo de la velocidad ¿?, estuve buscando algun parche y no encontré nada
Slds.
Mas que parche hay uno que configura la resolucion a 1280 + 1050 y adicionalmente cambia la tasa de refresco de tu monitor a 60 hz
Eso debiera ayudarte... en este mismo foro esta ese parche
Lun Oct 26, 2009 1:24 am
diego_heras escribió:yo la grafica la tengo configurada con el triple buffer activado y la filtracion anisotropica al tope para relentizar las caracteristicas y aun asi va to rapido, ya nose que acer
En el settings le quitaste el ticket "las escenas"?
Jue Oct 29, 2009 3:26 pm
como se cambia lo de la tasa de refresco del pc?¿?¿ xk quiero modificaRlo pero nose donde sale eso....
Vie Oct 30, 2009 6:10 am
A mi no me funciona ni configurando nVidia a tope los filtros y demás. Ojalá existiese tal solución porque creo que el ritmo de los partidos es exageradamente rápido.
Yo veo que el ritmo en LOS PARTIDOS CON LLUVIA es el adecuado y da gusto jugar así, lo convierte en más realista.
Así que yo expongo otra cuestión...
... ¿No será posible editar las físicas del balón, la velocidad de jugadores, etc. y así poder jugar un partido en PES y que de una vez por todas juguemos a un juego realista?