Re: Liga Master Pes 2010!

Dom Oct 25, 2009 12:49 pm

cat_guti escribió:Hola,en la liga master como se puede jugar con los jugadores clasicos tipo miranda y compañia no encuentro la opcion.

pues cuando vas a elegir el equipo para la liga master, le das al triangulo y se cambian los jugadores por castolo y compañia, si te fijas lo pone abajo a la izquierda.

Dom Oct 25, 2009 3:57 pm

Jejeje yo cogi al barça :aplauso:

De momento fiche a Kuyt, Ferdinand, Robinho, Villar ( port ), Forlan y nada mas jijiji

A Pato no consigo ficharlo!!! :x

Saludos

Dom Oct 25, 2009 6:31 pm

bueno dado q no se puede editar equipo, elegí al hull y arranco desde segunda división con ruskin, huylens, gutierrez y compañia.. :D

Dom Oct 25, 2009 7:32 pm

como se le hace para ver el crecimiento a futuro de los jugadores? :?

Dom Oct 25, 2009 11:23 pm

Hola buenas!

Alguien sabe como subir el nivel de los empleados? es que no lo encuentro por ningun lado y me han bajado al 1 por problemas economicos ya resueltos.

Agradeceria que alguien me resuelva la duda, un saludo!

Dom Oct 25, 2009 11:25 pm

jona_annihil escribió:Hola buenas!

Alguien sabe como subir el nivel de los empleados? es que no lo encuentro por ningun lado y me han bajado al 1 por problemas economicos ya resueltos.

creo q no lo podras subir asta q tengas plata creo no se

Dom Oct 25, 2009 11:39 pm

Cesc fichado: 78 kilos :P
Me han rechazado Zárate, Hamsik, Pato... y un montón de cracks más. Fichar es chungo. Lo de Cesc ha sido una sorpresa.

Buscad a Isla, el chileno. Menudo crack.
Recomendable Hamsik, como siempre.
Duarte, Giovinco, Bou y, sobre todo, Marchisio.

Según vaya viendo más los iré colocando. Buscad en los equipos raros con nombre largo de Otras ligas europeas. Hay joyitas.

Gastáos todo lo posible en el filial. Me ha salido un lateral derecho candiense de 16 años que, según mi ojeador, va a ser el próximo Gary Neville. Como se equivoque, despido al ojeador. :twisted:

Lun Oct 26, 2009 12:50 am

lockers escribió:
jona_annihil escribió:Hola buenas!

creo q no lo podras subir asta q tengas plata creo no se

ya tengo dinero pero nose donde esta la opcion de subirlo!

ayuda pls ;)

Lun Oct 26, 2009 12:59 am

lo subes en el mes de agosto en el periodo de fichajes, en el mes de agosto la primera semana podras subir.

Lun Oct 26, 2009 2:03 am

Cesc fichado: 78 kilos :P
Me han rechazado Zárate, Hamsik, Pato... y un montón de cracks más. Fichar es chungo. Lo de Cesc ha sido una sorpresa.

Buscad a Isla, el chileno. Menudo crack.
Recomendable Hamsik, como siempre.
Duarte, Giovinco, Bou y, sobre todo, Marchisio.

Según vaya viendo más los iré colocando. Buscad en los equipos raros con nombre largo de Otras ligas europeas. Hay joyitas.

Gastáos todo lo posible en el filial. Me ha salido un lateral derecho candiense de 16 años que, según mi ojeador, va a ser el próximo Gary Neville. Como se equivoque, despido al ojeador. :twisted:

Bou es un genio siempre que voy a la cancha espero que entre o que juege de titular porque puede hacer cosas que otros jugadores no es un genio, al igual de villalba y buonanotte. otro jugador es emiliano insua es mas conocido ese el del liverpool es un crack tambien. Buscare a mas pero bueno. contrate a ivanovic el defensor, tengo la cesion de emiliano ¡nsua y un pibe del milan que tiene 21 años y juega muy bien busco el nombre y se los digo... y estoy negociando con river plate para comprar a bou y a buonanotte. tambien tengo a kerlon que es un delantero genial 8 goles en 2 partidos de champions (Juego en estrella por si las dudas es un crack) y a sergio busquet.

saludos!

Full Version