Re: Se me pega el juego...

Dom Oct 25, 2009 9:16 pm

si es problema del kitserver, lo desinstale y ahora puedo jugar, entre al partido y todo bien. Esperemos que saquen uno que funcione bien :S

Dom Oct 25, 2009 10:25 pm

Xus_killer escribió:
Richard77 escribió:
Xus_killer escribió:puede que sea el kitserver eh....por que por el juego en si no creo, ya que seguro k muchos nos lo hemso descargado de paginas y versiones diferentes, entonces es mucha casualidad que nos pase a todos.

Tiene que ser algo en comun que tengamos, kitserver o algun parche.

yo como me lo he "descargado" de la tienda game previo pago de los treinta y pico euros que vale, pues no tengo ningun problema.

gracias, pero no nos das ninguna solucion a nuestro problema ;)

de nada! pero si que estoy dandote una solucion, lo que pasa que se ve que no has sabido leer entre lineas......................................COMPRATE EL JUEGO ORIGNAL!

Dom Oct 25, 2009 10:56 pm

trankilo k si k he sabido leer entre lineas, cuando tu vas yo he venido 2 veces, pero eso dilo cuando se anuncien links o se pide ayuda para descargarse software pirata.

Aqui estamos pidiendo ayuda para un problema del kitserver que no tiene nada que ver con si el juego es original o no, no metas mal rollo por favor.

Si me conocieses sabrias k en los ultimos dias he avisado a moderadores para que cerrasen hilos con links piratas.

Lun Oct 26, 2009 3:48 am

Ahora instalé el parche "PESEdit.com 2010 Patch 0.4 todo en uno" y me sigue ocurriendo lo mismo, justo cuando le había ganado 2-0 al Totenham :?

Lun Oct 26, 2009 11:53 am

por lo visto es el kit server cRIS9, cuando saken un nuevo kitserver veremos si se soluciona el problema

Lun Oct 26, 2009 12:08 pm

Richard77 escribió:
Xus_killer escribió:
Richard77 escribió:
Xus_killer escribió:puede que sea el kitserver eh....por que por el juego en si no creo, ya que seguro k muchos nos lo hemso descargado de paginas y versiones diferentes, entonces es mucha casualidad que nos pase a todos.

Tiene que ser algo en comun que tengamos, kitserver o algun parche.

yo como me lo he "descargado" de la tienda game previo pago de los treinta y pico euros que vale, pues no tengo ningun problema.

gracias, pero no nos das ninguna solucion a nuestro problema ;)

de nada! pero si que estoy dandote una solucion, lo que pasa que se ve que no has sabido leer entre lineas......................................COMPRATE EL JUEGO ORIGNAL!

instala el kitsderver, haber como te va xD :P

Lun Oct 26, 2009 5:49 pm

Debe de ser el Kitserver por que yo tengo el juego original y con el kitserver me pasa eso a si que sea original o no no tiene nada que ver

Lun Oct 26, 2009 6:37 pm

yo me comprao hoy el juego original y sin kit server no pasa eso, a esperar a k salga una version nueva amigos!

Lun Oct 26, 2009 11:52 pm

ya salio una nueva version ojala que solucione los bloqueos en liga master y las caidas del juego a windows.... yo voi a probarlo ya os dire que tal> PESEdit.com 2010 Patch 0.6!!!!
http://uploaded.to/file/6kw8f3

Mar Oct 27, 2009 12:22 am

comentanos algo cuando puedas ok ?, navega por los menus todo el rato a mi se me kedaba pillado de esa forma

Full Version