Mar Oct 27, 2009 6:20 pm
nada que no me entra ni una xD
Mié Oct 28, 2009 10:48 am
A mi tampoco.. he probado con Cr9 presionando ABajo.. pero nada.. a la barrera..
probaré a darle barra a la mitad y presionando Arriba
Mié Oct 28, 2009 1:46 pm
con C. Ronaldo hay que pegarle por fuera de la barrera con efecto hacia adentro porque sino casi siempre va a la barrera sino tambien pueden darle al primer palo manteniendo abajo y darle efecto cuando corre para pegarle, con xavi es mejor mantener apretado bajo y apuntar mas o menos al medio de la barrera y darle efecto al segundo palo del arquero. Por lo menos hago eso y me funciona, me gusta que tenga mas dificultad pegarle porque es mas real
EDIT:
No se aprecia cuando entra la pelota porque si se presiona pausa luego de que entro al arco, no se puede acceder a la repeticion y se pierde el gol e.e
Jue Oct 29, 2009 10:17 am
Devian: puedes ver la repetición, si apretas Pausa después del gol, cuando los jguadores sacan del centro del campo.
Jue Oct 29, 2009 11:36 am
carlospes escribió:Devian: puedes ver la repetición, si apretas Pausa después del gol, cuando los jguadores sacan del centro del campo.

A mí tampoco me sale la opción para repetirla. Eso sí, cuando estoy en modo entrenamiento
Jue Oct 29, 2009 12:03 pm
neckripper escribió:carlospes escribió:Devian: puedes ver la repetición, si apretas Pausa después del gol, cuando los jguadores sacan del centro del campo.

A mí tampoco me sale la opción para repetirla. Eso sí, cuando estoy en modo entrenamiento

si te fijas un poquito

el gol es en modo entrenamiento porque lo hice para tratar de ayudar a Xus_killer asi entendia lo que le decia sobre como pegarle con xavi
Jue Oct 29, 2009 12:20 pm
gracias devian, intentare provarlo otra vez, si consigo buenos resultados os digo k tal
Full Version