Re: tiro faltas

Mar Oct 27, 2009 6:20 pm

nada que no me entra ni una xD

Mié Oct 28, 2009 10:48 am

A mi tampoco.. he probado con Cr9 presionando ABajo.. pero nada.. a la barrera..
probaré a darle barra a la mitad y presionando Arriba :wink:

Mié Oct 28, 2009 1:46 pm

con C. Ronaldo hay que pegarle por fuera de la barrera con efecto hacia adentro porque sino casi siempre va a la barrera sino tambien pueden darle al primer palo manteniendo abajo y darle efecto cuando corre para pegarle, con xavi es mejor mantener apretado bajo y apuntar mas o menos al medio de la barrera y darle efecto al segundo palo del arquero. Por lo menos hago eso y me funciona, me gusta que tenga mas dificultad pegarle porque es mas real

EDIT:

No se aprecia cuando entra la pelota porque si se presiona pausa luego de que entro al arco, no se puede acceder a la repeticion y se pierde el gol e.e

Jue Oct 29, 2009 10:17 am

Devian: puedes ver la repetición, si apretas Pausa después del gol, cuando los jguadores sacan del centro del campo. :wink:

Jue Oct 29, 2009 11:36 am

carlospes escribió:Devian: puedes ver la repetición, si apretas Pausa después del gol, cuando los jguadores sacan del centro del campo. :wink:

A mí tampoco me sale la opción para repetirla. Eso sí, cuando estoy en modo entrenamiento :P

Jue Oct 29, 2009 12:03 pm

neckripper escribió:
carlospes escribió:Devian: puedes ver la repetición, si apretas Pausa después del gol, cuando los jguadores sacan del centro del campo. :wink:

A mí tampoco me sale la opción para repetirla. Eso sí, cuando estoy en modo entrenamiento :P

si te fijas un poquito :wink: el gol es en modo entrenamiento porque lo hice para tratar de ayudar a Xus_killer asi entendia lo que le decia sobre como pegarle con xavi

Jue Oct 29, 2009 12:20 pm

gracias devian, intentare provarlo otra vez, si consigo buenos resultados os digo k tal ;)

Full Version