Re: Arbitraje PES2010

Mié Nov 11, 2009 1:27 pm

porti8 escribió:Cómo podéis decir que tiran para ambos lados!!

T-i-r-a-n p-a-r-a a-m-b-o-s l-a-d-o-s

Y en serio, ayer destrocé, literalmente, al Wolfsburgo con mi Borussia y sólo me echaron a uno. Les hice 4 penalties cantados y sólo pitaron uno. El árbitro me salvó la eliminatoria de la copa.

porti8 escribió:No son faltas que la máquina toca la pelota, son faltan que te destrozan las piernas y el árbitro no pita nada de nada.

Imagen

porti8 escribió:porque que no haya apenas penalties con lo que mola tirarlos ahora, me parece fatal

Pues colega, yo casi prefiero que no me piten penalties a favor, porque no meto uno. Me mola tirarlos una de cada 10 veces... :mrgreen:

Mié Nov 11, 2009 1:41 pm

Fatal este tema , tanto para un lado como para oto
pego unas hostias de la virgen y no pitan nada y ellos igual

Mié Nov 11, 2009 1:44 pm

danichu1926 escribió:Fatal este tema , tanto para un lado como para oto
pego unas hostias de la virgen y no pitan nada y ellos igual

Tonces no hay problema, que mira que las faltas y los penalties son jodidos de tirar... :mrgreen:

Mié Nov 11, 2009 3:36 pm

Imagen

Jajajaja que buena imagen xDD :twisted:

Que decir al respecto, para mi estan a la par, la máquina como el jugador sobre el arbitraje, porque yo e metido varias faltas por detrás que son de tarjeta roja, a veces me salvo sin tarjeta o es solo amarilla, eso si tambien la máquina suelta sus pataditas y el árbitro se vuelve casero, pero en verdad esto es lo más realista al fútbol :wink: .

Jue Nov 12, 2009 1:40 am

yo lo veo bastante equilibrado para ambos lados, si, pitan menos que antes pero por lo que yo he visto para ambos lados por igual.

por cierto este es el primer pro donde veo que se traguen fueras de juego! mola! vamos que pausando y mirando bien habia mas de un metro entre el delantero que corria y el ultimo defensa en el momento del pase y el linier ni enterarse...

Jue Nov 12, 2009 4:30 pm

Richard77 escribió:yo lo veo bastante equilibrado para ambos lados, si, pitan menos que antes pero por lo que yo he visto para ambos lados por igual.

por cierto este es el primer pro donde veo que se traguen fueras de juego! mola! vamos que pausando y mirando bien habia mas de un metro entre el delantero que corria y el ultimo defensa en el momento del pase y el linier ni enterarse...
Yo tambien e marcado gol en fuera de juego, yop creia que era un bug!!!! Ahora ya se que fallan los "lineas" = XDD 8)

Vie Nov 13, 2009 8:10 am

Segun mi historial llevo 52 partidos y me cobraron 36 faltas a favor y 49 en contra :? , tambien me paso qe me cobraron goles (a favor y en contra) donde la pelota no entro jajaja ,

Vie Nov 13, 2009 2:25 pm

zacaa09 escribió:Segun mi historial llevo 52 partidos y me cobraron 36 faltas a favor y 49 en contra :? , tambien me paso qe me cobraron goles (a favor y en contra) donde la pelota no entro jajaja ,

Prueba a jugar partidos de 90 minutos en lugar de 10 minutos... :wink:

Sab Nov 14, 2009 3:46 pm

neckripper escribió:
zacaa09 escribió:Segun mi historial llevo 52 partidos y me cobraron 36 faltas a favor y 49 en contra :? , tambien me paso qe me cobraron goles (a favor y en contra) donde la pelota no entro jajaja ,

Prueba a jugar partidos de 90 minutos en lugar de 10 minutos... :wink:

8O 8O 8O 8O 8O xD

Sab Nov 14, 2009 4:46 pm

Partidos de 90 minutos uffff que pereza da jajaja :roll:

Full Version