Re: mi opinion!!!!

Mar Oct 27, 2009 12:16 am

Soy el único que ha pagado 39.90€ por el juego? :twisted:

La verdad es que me gustaría saber REALMENTE qué espera la gente de un juego de fútbol...

Si alguien es tan amable de explicármelo, le quedaría agradecido eternamente :mrgreen:

Mar Oct 27, 2009 12:21 am

neckripper escribió:Soy el único que ha pagado 39.90€ por el juego? :twisted:

La verdad es que me gustaría saber REALMENTE qué espera la gente de un juego de fútbol...

Si alguien es tan amable de explicármelo, le quedaría agradecido eternamente :mrgreen:

no, yo tmb lo he pagado esta mañana jaja

esperan que los jugadores reales juegen en su pantalla cada vez k kieran...

Mar Oct 27, 2009 8:52 pm

Bueno como esto va de opiniones pues ahi va la mia. Llevo desde 2005 registrado en pesoccerworld y no he escrito mucho porque la verdad no soy de discutir mucho en los foros y si de ayudar. Primero decir que tengo todos los juegos empezando por el ISS PRO de supernintendo (allá por el 1994) y hasta el PES 6, (fue el ultimo que me compré). Bueno soy fanatico total del PRO yno me gusta nada fifa. Solo tengo un fifa el 97 de la play y bueno igual de malo que todos ellos los fifa.
En realidad soy un futbolero llevo jugando al futbol muchos años, y desde mi humilde opinion a la gente que ha mamao este deporte les gusta mas el PRO,por lo dificil que es ganar, que nadie te regala nada, la ilusión que tienes pues de ser futbolista y vivir de ello. Jugar al pro y luego copiar movimientos en un partido real.

La verdad yo no pido mucho en realidad, si cogieramos todo lo bueno de cada PES y lo juntaramos en uno saldria el juego perfecto, sinceramente no me gusta el control del jugador, no te vas ni de uno,es muy dificil regatear. La forma de controlar del jugador es mejor la del 2009. Una cosa que me ha gustado son los tiros, me encantan, los graficos excelentes(será por la GTX 285 y la pantalla de 32). El sonido y el cesped del Bernabeu (que parece un campo de segunda de surafrica) ha sido lo que menos me ha gustado aparte del control del jugador que pienso tenian que haber cogido el control del 2009. Es lo que pienso yo casi con 29 tacos y jugando desde los 14 al PRO y al futbol toda la vida, au :cerveza:

Mié Oct 28, 2009 12:54 am

A mi personalmente no me gusta criticar de más como alguno ha insinuado arriba, simplemente pongo todos aquellos errores que tiene el juego, yo soy el primero que le interesa que Pes siga siendo el juego que he jugado durante tantos años, como toni81 desde el ISS PRO. Durante los primeros años hasta el Pes6 todo iva mas o menos en buena sintonia, jugar era una gozada y Fifa habia perdido totalmente la batalla salvo que "algunos fanaticos" de Fifa siguieran diciendo lo contrario.
No reconocer que este juego tiene importantes fallos es como decir que muchos queremos que en el futuro queremos seguir viendo lo mismo.
No puedo negar que el tema de la dificultad a mi también me gusta, el tener que tocar, trabajarte las jugadas, usar estrategias, mirar que cartas le puedes poner a tus jugadores para que reaccionen a lo que tu quieres en el campo... todo eso esta muy bien, es mas a mi personalmente me resulta indispensable que el juego sea lo mas realista posible.
Pero señores una cosa no quita la otra, los errores ya mencionados estan y como dice toni81, estoy de acuerdo con cojer todo lo mejor de los Pes anteriores y ponerlos en un mismo juego, nunca olvidando que sea lo mas real posible y que te resulte disputado el jugar cualquier partido.
No pueden poner como referencia el Fifa para PC puesto que Pes no tiene competencia en PC. Yo no critico el juego para desmerecerlo, lo critico en base a que un futuro todo lo que salga sea el juego de futbol por exelencia, la base esta, ahora toca mejorarlo.

Mié Oct 28, 2009 1:04 am

Cop mejor cerra este tema por q alguien va a terminar baneando a alguno y no es combeniente

Mié Oct 28, 2009 1:56 am

No hace falta llegar a cerrarlo, no ha pasado nada todavia.

Mié Oct 28, 2009 8:04 pm

toni81 escribió:Es lo que pienso yo casi con 29 tacos y jugando desde los 14 al PRO y al futbol toda la vida

:fumao:

Mié Oct 28, 2009 9:10 pm

Saludos a todos antes que nada. Bueno en mi opinion kusto hablas en caliente, siempre ante el cambio uno reacciona, a veces no le vez el sentido por ser nuevo. Uno se siente decepcionado y desilucionado (defraudado es para mi la palabra mas acertada) pero no hay que olvidar que es un simple videojuego. Ahora bien comparto lo que tu dices de que pagaste casi o mas de 60 euros por un juego que es casi como una actualizacion o un parche (el que no lo comparta pues que no no haga tengo el mismo derecho a opinar como cualquiera de los del foro) Tal vez Konami deberia empezar a pensar en sacar un juego mas completo cada dos o tres años y actualizarlo (no seria la primera vez que lo hacen con un videojuego) lo que seria mas honrado de su parte; pero como es una empresa pues no creo que le sea de buen negocio hacer esto ultimo. Creo que en estos tiempos que corren es un gran negocio sacar año tras año un juego y presentarlo como totalmente renovado, pero el caso es que de seguro los errores que molestan a muchos pero que nadie tiene el tiempo de decirlo sigun sucediendo, creo que muchos saben cuales son los errores. Algo que lei del señor administrador y sin animos de ofender, por que despues de todo es el que se toma el trabajo de mantener en orden el foro, es que en vez de calmar los animos alienta a la contestacion al decir que cosas raras les pasa a algunos y que son fiferos y que si no les gusta el juego que lo devuelvan. Señor administrador no soy nadie pero creo que esta no es forma de responder y como de momento lo leera primero usted pienselo para las futuras opiniones de los demas.
Bueno en mi caso particular debo decir que el juego me ha parecido bueno mejoraron algunas cosas y tal vez otras le dejaron de lado, en particular me gustaria que den menor importancia a la estetica y se centraran mucho mas en pequeñas cosas que modifican la suerte de un partido como manos no cobradas, penales, graficas traspasandose como si fueran fantastama y mas aun triste notar que la suerte siempre esta del lado de la IA(en mi opinion creo que hay juegos en donde no sucede esto y a pesar de ser necesario en este aun no lo han arreglado) en tema de jugabilidad es custion de escupirse las manos sentarse a una silla y jugarlo. Lo de los fichajes es lo de menos para eso hay editor (que en particular este año a mejorado bastante) igualmente creo que año a año agregan mas jugadores de poca monta y quitan jugadores de antaño con los que a mi siempre me gusto jugar( espero que sigan los equipos clasicos y no le hayan hechado mano a brasil clasico que dicho sea de paso cada vez juegan peor).
En definitiva, en poco tiempo es dificil analizar un juego creo que es falta de costumbre, tal vez dentro de unos meses a muchos y me incluyo en esto nos devuelva la sonrisas el juego. Aun que creo que hay formas de jugar el juego (entre amigos la mejor de todas y no como un hongo solitario encerrado entre cuatro paredes que evidentemente es solo mi vison de las cosas y nada mas) los defectos siempre van a estar en este y en todos los juegos.
Para terminar quiero decir que respeto a todos los que han dado su opinion aqui, del mismo modo espero se me respete. Administrador perdon por las faltas ortograficas estaba de apuros y no escribi adecuadamente, tambien disculpas a los que lo leyeron porque muchas de las palabras no se escriben como las escribi :mrgreen:
Bueno gracias a todos y saludos a kusto. CHAO

Jue Oct 29, 2009 10:29 am

interleukina escribió:Saludos a todos antes que nada. Bueno en mi opinion kusto hablas en caliente, siempre ante el cambio uno reacciona, a veces no le vez el sentido por ser nuevo. Uno se siente decepcionado y desilucionado (defraudado es para mi la palabra mas acertada) pero no hay que olvidar que es un simple videojuego. Ahora bien comparto lo que tu dices de que pagaste casi o mas de 60 euros por un juego que es casi como una actualizacion o un parche (el que no lo comparta pues que no no haga tengo el mismo derecho a opinar como cualquiera de los del foro) Tal vez Konami deberia empezar a pensar en sacar un juego mas completo cada dos o tres años y actualizarlo (no seria la primera vez que lo hacen con un videojuego) lo que seria mas honrado de su parte; pero como es una empresa pues no creo que le sea de buen negocio hacer esto ultimo. Creo que en estos tiempos que corren es un gran negocio sacar año tras año un juego y presentarlo como totalmente renovado, pero el caso es que de seguro los errores que molestan a muchos pero que nadie tiene el tiempo de decirlo sigun sucediendo, creo que muchos saben cuales son los errores. Algo que lei del señor administrador y sin animos de ofender, por que despues de todo es el que se toma el trabajo de mantener en orden el foro, es que en vez de calmar los animos alienta a la contestacion al decir que cosas raras les pasa a algunos y que son fiferos y que si no les gusta el juego que lo devuelvan. Señor administrador no soy nadie pero creo que esta no es forma de responder y como de momento lo leera primero usted pienselo para las futuras opiniones de los demas.
Bueno en mi caso particular debo decir que el juego me ha parecido bueno mejoraron algunas cosas y tal vez otras le dejaron de lado, en particular me gustaria que den menor importancia a la estetica y se centraran mucho mas en pequeñas cosas que modifican la suerte de un partido como manos no cobradas, penales, graficas traspasandose como si fueran fantastama y mas aun triste notar que la suerte siempre esta del lado de la IA(en mi opinion creo que hay juegos en donde no sucede esto y a pesar de ser necesario en este aun no lo han arreglado) en tema de jugabilidad es custion de escupirse las manos sentarse a una silla y jugarlo. Lo de los fichajes es lo de menos para eso hay editor (que en particular este año a mejorado bastante) igualmente creo que año a año agregan mas jugadores de poca monta y quitan jugadores de antaño con los que a mi siempre me gusto jugar( espero que sigan los equipos clasicos y no le hayan hechado mano a brasil clasico que dicho sea de paso cada vez juegan peor).
En definitiva, en poco tiempo es dificil analizar un juego creo que es falta de costumbre, tal vez dentro de unos meses a muchos y me incluyo en esto nos devuelva la sonrisas el juego. Aun que creo que hay formas de jugar el juego (entre amigos la mejor de todas y no como un hongo solitario encerrado entre cuatro paredes que evidentemente es solo mi vison de las cosas y nada mas) los defectos siempre van a estar en este y en todos los juegos.
Para terminar quiero decir que respeto a todos los que han dado su opinion aqui, del mismo modo espero se me respete. Administrador perdon por las faltas ortograficas estaba de apuros y no escribi adecuadamente, tambien disculpas a los que lo leyeron porque muchas de las palabras no se escriben como las escribi :mrgreen:
Bueno gracias a todos y saludos a kusto. CHAO

Buenas, no te preocupes por tus palabras mal escritas, todos tenemos fallos y entiendo algunas de las tuyas xq seguramente eres latino por lo de la "c" en lugar de "s" , como te digo lo entiendo muy bien puesto q sé las dificultades q tenéis para pronunciar esas letras y de ahí la confusión, además de q en muchos países de Sudamérica escriben la c en vez de la s en sitios públicos y está tan metido en la vida cotidiana q se puede ver hasta normal en vuestros países, así q no te sientas mal por eso.

Dicho esto y después de leerte, entiendo tu postura pero lo q no entiendo es q os ha dado ahora con el administrador?? O sea el tema del foro es lo q te parece el juego no lo q te parece el administrador, q aunque en ocasiones puede resultar "sarcástico" o "directo" no lo hace menos persona q nadie, yo prefiero q me diga las cosas a la cara y de frente a q me las oculte y me encuentre el navajazo en la espalda.

Cierto q he leído respuestas suyas en las q podía haberlas dicho de una manera mas fina o sosegada, pero también es cierto q después de pensar "joer q tio mas borde" me he metido en los comentarios de la persona "agredida" (ya sabes clicando en su nick y de ahí a "Buscar mensajes del usuario") y no imaginas lo q descubrirías si leyeras todo lo q un usuario escribe en los foros, nosotros entramos de vez en cuando aquí y vemos q el administrador ha hablado muy sarcastico a un usuario, pero nosotros solo vemos ese mensaje en cambio el administrador ha hecho un seguimiento de esa persona metiendose en su nick y viendo todos los mensajes de esa persona y normalmente es una persona q siempre aporta polemica y discusion o q simplemente postea tonterias, un ejemplo en el foro del Real Madrid:

KACKMAN escribió:como dijo ralf d los simpson pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=59&t=12362&start=23295

Sabes cuantos mensajes tiene este usuario? UNO!! solo ese!! dime tu a mi q si algun dia entras en la web y ves q Cop le ha dicho algo a este usuario demasiado "ordinario" para tus oidos, no me digas q no tendria razon para hacerlo?

Mira hay personas q están aquí todo el día aguantando a mucha gente q de verdad quiero pensar q son niños de 12 o 13 años no me puedo imaginar a un adulto diciendo tantas tonterías, así q no es fácil mantener continuamente una sonrisa y menos con gente q solo aporta mal royo y menos precio a los demás.

En serio, solo os falta abrir un tema en "Off-Topic" poniendo a parir al administrador, a veces pienso q no tenéis vida propia o q no tenéis amigos, la verdad no entiendo la obsesión q a veces la gente tiene con según q personas, parece q vuestras vidas no sean lo verdaderamente importantes como para tener q estar juzgando a los demás y metiéndoos en vidas ajenas.

Por supuesto q si te sientes agredido tienes q dar cuenta de ello, pero en serio hay un modo para hacerlo y es el MP el mensaje privado, de verdad te digo a ti y a los demás me importa un carajo lo q penséis de fulano o mengano.

Lo q me interesa es gente q aporte cosas, q ayude a los demás y q agradezca el trabajo de los q pierden el tiempo por nosotros y si te das cuenta y lo piensas un poco, no todos los q aportan cosas , se trata de parches o mejoras para el juego, hay mas diversidad de personas en la web q aporta cosas...

Los editores de parches...

Los q ayudan a los demás a instalarlos

Los q aportan información sobre nuevos parches y mejoras del juego.

Los moderadores tanto para lo malo como para lo bueno.

Los hipócritas.

Los que alientan a la discusión y crean polémica.

etc. y todo junto es fruto de la mejor web de habla hispana de Pro evolution y nos guste o no todas esas personas son necesarias en la web, cada uno tiene q hacer su trabajo para q esto funcione como una comunidad, incluso los hipócritas, los de las discusiones y las polémicas pues si no fuera por ellos no sabríamos lo afortunados q somos de no ser unos inútiles.

Un saludo y en serio centraros en el tema de la web y las cosas personales hablarlas por MP.

Jue Oct 29, 2009 10:43 am

Algunos estan obsesionados con el "adminsitrador" y ademas no saben de que va el tema.
Yo aqui he dado mi opinion, tal y como pone en el titulo del post.

Son otros como interleukina los que desvirtuan el tema del post, si tienes alguna queja hazla por MP.

Por lo menos CuchilIo entiende el trabajo que lleva matener una web asi. :cerveza:

Full Version