Mar Oct 27, 2009 12:16 am
Mar Oct 27, 2009 12:21 am
neckripper escribió:Soy el único que ha pagado 39.90€ por el juego?![]()
La verdad es que me gustaría saber REALMENTE qué espera la gente de un juego de fútbol...
Si alguien es tan amable de explicármelo, le quedaría agradecido eternamente
Mar Oct 27, 2009 8:52 pm
Mié Oct 28, 2009 12:54 am
Mié Oct 28, 2009 1:04 am
Mié Oct 28, 2009 1:56 am
Mié Oct 28, 2009 8:04 pm
toni81 escribió:Es lo que pienso yo casi con 29 tacos y jugando desde los 14 al PRO y al futbol toda la vida
Mié Oct 28, 2009 9:10 pm
Jue Oct 29, 2009 10:29 am
interleukina escribió:Saludos a todos antes que nada. Bueno en mi opinion kusto hablas en caliente, siempre ante el cambio uno reacciona, a veces no le vez el sentido por ser nuevo. Uno se siente decepcionado y desilucionado (defraudado es para mi la palabra mas acertada) pero no hay que olvidar que es un simple videojuego. Ahora bien comparto lo que tu dices de que pagaste casi o mas de 60 euros por un juego que es casi como una actualizacion o un parche (el que no lo comparta pues que no no haga tengo el mismo derecho a opinar como cualquiera de los del foro) Tal vez Konami deberia empezar a pensar en sacar un juego mas completo cada dos o tres años y actualizarlo (no seria la primera vez que lo hacen con un videojuego) lo que seria mas honrado de su parte; pero como es una empresa pues no creo que le sea de buen negocio hacer esto ultimo. Creo que en estos tiempos que corren es un gran negocio sacar año tras año un juego y presentarlo como totalmente renovado, pero el caso es que de seguro los errores que molestan a muchos pero que nadie tiene el tiempo de decirlo sigun sucediendo, creo que muchos saben cuales son los errores. Algo que lei del señor administrador y sin animos de ofender, por que despues de todo es el que se toma el trabajo de mantener en orden el foro, es que en vez de calmar los animos alienta a la contestacion al decir que cosas raras les pasa a algunos y que son fiferos y que si no les gusta el juego que lo devuelvan. Señor administrador no soy nadie pero creo que esta no es forma de responder y como de momento lo leera primero usted pienselo para las futuras opiniones de los demas.
Bueno en mi caso particular debo decir que el juego me ha parecido bueno mejoraron algunas cosas y tal vez otras le dejaron de lado, en particular me gustaria que den menor importancia a la estetica y se centraran mucho mas en pequeñas cosas que modifican la suerte de un partido como manos no cobradas, penales, graficas traspasandose como si fueran fantastama y mas aun triste notar que la suerte siempre esta del lado de la IA(en mi opinion creo que hay juegos en donde no sucede esto y a pesar de ser necesario en este aun no lo han arreglado) en tema de jugabilidad es custion de escupirse las manos sentarse a una silla y jugarlo. Lo de los fichajes es lo de menos para eso hay editor (que en particular este año a mejorado bastante) igualmente creo que año a año agregan mas jugadores de poca monta y quitan jugadores de antaño con los que a mi siempre me gusto jugar( espero que sigan los equipos clasicos y no le hayan hechado mano a brasil clasico que dicho sea de paso cada vez juegan peor).
En definitiva, en poco tiempo es dificil analizar un juego creo que es falta de costumbre, tal vez dentro de unos meses a muchos y me incluyo en esto nos devuelva la sonrisas el juego. Aun que creo que hay formas de jugar el juego (entre amigos la mejor de todas y no como un hongo solitario encerrado entre cuatro paredes que evidentemente es solo mi vison de las cosas y nada mas) los defectos siempre van a estar en este y en todos los juegos.
Para terminar quiero decir que respeto a todos los que han dado su opinion aqui, del mismo modo espero se me respete. Administrador perdon por las faltas ortograficas estaba de apuros y no escribi adecuadamente, tambien disculpas a los que lo leyeron porque muchas de las palabras no se escriben como las escribi![]()
Bueno gracias a todos y saludos a kusto. CHAO
KACKMAN escribió:como dijo ralf d los simpson pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato
Jue Oct 29, 2009 10:43 am