Re: Messi y su Clon

Jue Nov 05, 2009 1:13 am

jajajajaj

Jue Nov 05, 2009 9:52 am

quedicestino ?? fifamaniaco ejejejejejejejej

Jue Nov 05, 2009 3:47 pm

nunca van a cambiar esto porque si yo juego con argentina y un amigo con barça como decidimos quien usa a messi? tiramos una moneda? piedra, papel y tijera? Es obvio qe sea asi como mostras y allan dos messi, sino seria injusto para uno de los dos equipos no contar con un jugador porque el otro elije la seleccion

Jue Nov 05, 2009 4:43 pm

Me parece una chorrada q digais estas cosas....

Vamos a ver, entonces q pasaria con esos equipos en los q juegan muchos jugadores de un mismo pais??? por ejemplo en las ligas mas modestas en las q la mayoria de jugadores son del mismo pais? por poner un ejemplo un equipo q sea importante en su pais y q la mayoria de jugadores importantes juegan en el equipo importante del pais, q pasa si juegas un amistoso con ese equipo y su seleccion? serian mas de 11 jugadores repetidos.

O para liar mas el tema, q hubiera pasado con el barça de la era Van Gaal?? en la q una vez estuvieron un monton de holandeses en el barça, eh?

representa q no vas a jugar un amistoso con un club y una seleccion... de ahí a decir q es irreal el juego por eso...

Ya puesto decimos q los jugadores son sobrehumanos pues juegan mas de 20 partidos en un dia, al menos en mi casa yo los hago jugar mas de 20 partidos al dia....y ahora q pienso, cuando se retiran vuelven a aparecer para ficharlos pero por una extraña razon, tienen 17 años!!!!!!! 8O

vaya cosas decis :mrgreen:

Jue Nov 05, 2009 4:50 pm

CuchilIo escribió:y ahora q pienso, cuando se retiran vuelven a aparecer para ficharlos pero por una extraña razon, tienen 17 años!!!!!!! 8O

Son los hijos, sin duda alguna... :mrgreen:

Jue Nov 05, 2009 5:09 pm

CuchilIo escribió:Me parece una chorrada q digais estas cosas....

Vamos a ver, entonces q pasaria con esos equipos en los q juegan muchos jugadores de un mismo pais??? por ejemplo en las ligas mas modestas en las q la mayoria de jugadores son del mismo pais? por poner un ejemplo un equipo q sea importante en su pais y q la mayoria de jugadores importantes juegan en el equipo importante del pais, q pasa si juegas un amistoso con ese equipo y su seleccion? serian mas de 11 jugadores repetidos.

O para liar mas el tema, q hubiera pasado con el barça de la era Van Gaal?? en la q una vez estuvieron un monton de holandeses en el barça, eh?

representa q no vas a jugar un amistoso con un club y una seleccion... de ahí a decir q es irreal el juego por eso...

Ya puesto decimos q los jugadores son sobrehumanos pues juegan mas de 20 partidos en un dia, al menos en mi casa yo los hago jugar mas de 20 partidos al dia....y ahora q pienso, cuando se retiran vuelven a aparecer para ficharlos pero por una extraña razon, tienen 17 años!!!!!!! 8O

Si, tiene razon el maestro aca, dije una chorrada, que no se que quiere decir pero bueno, debe ser algo asi como una mierda o cualquier cosa.

Jue Nov 05, 2009 9:16 pm

quehacestino escribió:
CuchilIo escribió:Me parece una chorrada q digais estas cosas....

Si, tiene razon el maestro aca, dije una chorrada, que no se que quiere decir pero bueno, debe ser algo asi como una mierda o cualquier cosa.

No te lo tomes a mal Flaco, q todo era humor... Una "chorrada" es una boludez como se dice en tu tierra :wink:

No era mi intencion q lo tomaras asi, y no hablabá solo de tus comentarios , lo decia en general , pero aun asi siempre fue en un tono de humor.

Sorry si te molestó, un abrazo.

Jue Nov 05, 2009 9:54 pm

No.. para nada CuchilIo.. mira si me lo voy a tomar a mal, osea recien estoy entrando al foro y mira si me voy a enojar, no te preocupes que esta todo bien, es mas, arriba cuando me dijeron que estaba loco me cague de la risa, un abrazo enorme para vos :cerveza:

Jue Nov 05, 2009 10:03 pm

Que grande es Messi y que grande es el Barça!
VISCA EL BARÇA!!!

Jue Nov 05, 2009 10:13 pm

donald escribió:Que grande es Messi y que grande es el Barça!
VISCA EL BARÇA!!!

Soy argentino ya se sabe eso, messi es mi idolo, para mi es el mejor jugador del mundo hoy por hoy, pero que gran equipo que es el BARÇA!!, me da gusto ver como juega, y eso que tambien soy de Boca, un equipo tan copero

VISCA BOCA Y VISCA EL BARÇA!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version