Jue Nov 05, 2009 11:54 pm
Jajaja, mira ponte el XP, te recomiendo, ami el juego me anda de 10

el pro 6 lo corria con una MX 440 de 64mb en calidad media jajaja y despues me compre la que tengo ahora la 6200 y lo jugaba en calidad alto y he podido jugar perfectamente a todos los ultimos pros sin problema, ya que es el unico juego que juego, no vale la pena comprarme una pc jaja, pues no se como ayudarte, formatea la pc
Vie Nov 06, 2009 2:01 am
Es precisamente eso al aprecer es el Windows 7, pq lo instale en otro disco duro con Windows XP y no presento problemas de lentitud.
Pero lo que me intriga es que hay personas aqui tienen menos poderio en las PC y corren el juego en Windows 7 y les va perfecto, que sera??
Vie Nov 06, 2009 3:27 am
Tu version de W7, tal vez, no sabria que decirte, pero lo mejor q hay es el XP, no consume nada de RAM y es mejor, para mi gusto, igualmente si tenes 4GB de ram, no deberia afectarte el W7, ni idea, jugá con XP y listo.
SAludos!
Vie Nov 06, 2009 3:34 pm
Gracias por tu respuesta, es verdad instale el XP y me va de maravilla aunque no se si estare equivocado pero pareceria que el W7 maneja mejor los graficos, en todo caso me quedo con XP, pero me comentan por alli que XP maneja mas recursos que W7??, es cierto esto?? me refiero netamente al juego.
gracias amigos
Sab Nov 07, 2009 2:50 pm
yo utilizo windows xp, y me va mal, parece que soy el unico que tiene xp que le va mal

, y tarjeta grafica no es, porque tengo una geforce 8600 gt de 512 mb y 3 gb de ram
Sab Nov 07, 2009 7:05 pm
Seguramente tienes algo mal configurado en el panel de la tarjeta o en los settings del juego.
Sab Nov 28, 2009 5:22 pm
deivisbugatti escribió:yo utilizo windows xp, y me va mal, parece que soy el unico que tiene xp que le va mal

, y tarjeta grafica no es, porque tengo una geforce 8600 gt de 512 mb y 3 gb de ram

prueba saltar escenas en el settings chulealo y me cuentas
Sab Nov 28, 2009 6:45 pm
creo que es un programa que instale que se llama game accelerator lo desactivo y el juego es mas fluido, voy a desactivar el v-sync a ver
Sab Nov 28, 2009 9:37 pm
yo solucione todo con las configuraciones del nuevo kitserver, aumento graficos y velocidad en el juego, pruebenlo a mi me sirvio
Full Version