Re: Mi Manchester City [Liga Master] PES 2010

Jue Nov 05, 2009 4:08 am

ManagerJoaquin escribió:Otra cosa, Ireland y Bellamy no quisieron renovar su contrato osea, se lo estan "pensando" algo así, que significa? (ojala se vayan, no los quiero y me ocupan gastos al pedo :P)

Significa que si otro equipo les ofrece buen dinerito, se van sin reportarte un duro en verano.
Una pena, porque los podrías haber vendido por un buen puñado de euros y sólo te vas a ahorrar su ficha.
Los jugadores no quieren renovar cuando les ofreces poco o cuando no juegan.

Jue Nov 05, 2009 7:07 am

ey ey wright phillips de suplente?? si necesitas jugadores rapidos para salidas por las bandas el es el ideal para eso. tiene muy buena agilidad y velocidad

Jue Nov 05, 2009 6:10 pm

Me gusta mas quaresma que phillips :P

Vie Nov 06, 2009 9:06 pm

Neckripper, te hice caso y lo puse a Rozycknet, pero no lo saque a Quaresma, sino a Adriano, y me fije en los stats, y él sabe jugar por banda izquierda y me funciono de maravilla :P

Vie Nov 06, 2009 9:16 pm

ManagerJoaquin escribió:Neckripper, te hice caso y lo puse a Rozycknet, pero no lo saque a Quaresma, sino a Adriano, y me fije en los stats, y él sabe jugar por banda izquierda y me funciono de maravilla :P

Y verás cómo suben sus stats... :wink:

Dom Nov 08, 2009 3:08 am

ManagerJoaquin escribió:
neckripper escribió:
Tibuhh escribió:Yo opino que formes un 4-3-3 en el fondo lo podes poner en la linea de 4 a Zanetti, Dani Alves, Piqué y alguno otro que te guste, en la mitad de la cancha podes combinar con Keita, CRonaldo, Quaresma y las 3 puntas podes poner a Robinho, Tevez y Messi o Aguero.

Pagas tú, no? :twisted:

AJJAJAJAJAJ

Alves y Pique estan carisimos, Ronaldo y Keita tambien, Y messi ni te cuento jajaja, Intentare ir a por Ballotelli, una pregunta neckripper, cuantos jugadores recomiendas tu tener como maximo en un equipo?

Jajaja pero junta dinero con el equipo y cuando tengas un buen dinero compra jugadores de a poco xD

Dom Nov 08, 2009 5:27 am

Tengo 250 millones, soy el 2º mejor equipo del mundo, despues de ganar la liga 3 veces, la champions 2 y la copa 2, pero no consigo traer a Ronaldo, messi, aguero... Insisto, pero nada, no hay manera jaja.

Una pregunta neckripper, puse el PESEDITE 0.8 y el nombre de varios jugadores se editaron y la cara tambien, etc.. me combiene empezar de nuevo no?

Dom Nov 08, 2009 2:41 pm

ManagerJoaquin escribió:Tengo 250 millones, soy el 2º mejor equipo del mundo, despues de ganar la liga 3 veces, la champions 2 y la copa 2, pero no consigo traer a Ronaldo, messi, aguero... Insisto, pero nada, no hay manera jaja.

Una pregunta neckripper, puse el PESEDITE 0.8 y el nombre de varios jugadores se editaron y la cara tambien, etc.. me combiene empezar de nuevo no?

Siempre que se parchea un juego es recomendable empezar una LM desde el principio, para que se realicen todos los ca,bios.

Por eso lo ideal es encontrar uno casi final y listo.

Dom Nov 08, 2009 5:29 pm

Lo recomiendas a Frey como portero?

Full Version