Dom Nov 08, 2009 5:00 am
Los equipos más fuertes del PES son sin duda Barcelona y Liverpool. En cuanto a selecciones me parece que España, y como siempre, Brasil y Argentina.
Mar Nov 10, 2009 11:36 pm
Pues yo creo q el mejor equipo del PES es el Arsenal.....

y no por fanatico...por q si lo soy...si no por q tiene una plantilla bien equilibrada....si pensamos en otros equipos "grandes" es porq su delantera nos fascina ...veasé Real Madrid pero su defensa falta pulirse....
si pensaramos del mediocampo en adelante pues yo creo q el Aston Villa y otros son tremendos equipos .....A parte escribiendo de eso del Betis jajaja

raaaro..... pero no se confien algo maravilloso del PES es q influye mucho la habilidad del q controla al equipo
Dom Nov 15, 2009 12:13 am
El Fc Barcelona, aunqe no juge mucho con los demas equipos pero creo que la delantera del barsa esta por encima de la del real madrid, el mediocampo es excelente con la presicion de Xavi y la agilidad de Iniesta, sin contar la buena defensa de Toure, o en algunos casos lo uso a Rafa Marquez jeje , los centrales siempre pongo Puyol y Milito y los laterales Alves (sin dudas) y Maxwell o Abidal. El Real tambien tiene lo suyo pero me qedo con el barsa
Dom Nov 15, 2009 3:05 pm
Los mejores equipos Real Madrid y Chelsea, las mejores selecciones Brasil y España.
Salu2
Jue Nov 19, 2009 12:11 pm
En cuanto a equipos por este orden: Barcelona, Chelsea, Real Madrid.
En selecciones España, Brasil.
A mi me gusta jugar con Inglaterra, poniendo a Rooney solo arriba y detras de el Gerrard y Lampard que llegan muy bien. Luego puedes poner de mediocentro a Carrick o Barry, y en las bandas pues dos tios rapidos Lennon o Wright Phillips y en la otra Joe Cole o Walcott. En defensa Michah Richards, Terry, Ferdinand y A. Cole.
Te queda un equipo muy bueno y bastante fuerte.
Vie Nov 20, 2009 11:34 am
edwin1314 escribió:En cuanto a equipos por este orden: Barcelona, Chelsea, Real Madrid.
En selecciones España, Brasil.
A mi me gusta jugar con Inglaterra, poniendo a Rooney solo arriba y detras de el Gerrard y Lampard que llegan muy bien. Luego puedes poner de mediocentro a Carrick o Barry, y en las bandas pues dos tios rapidos Lennon o Wright Phillips y en la otra Joe Cole o Walcott. En defensa Michah Richards, Terry, Ferdinand y A. Cole.
Te queda un equipo muy bueno y bastante fuerte.
Sí, la verdad que Inglaterra tiene una pedazo de selección, pero aún así no supera a España y Brasil.
Salu2
Vie Nov 20, 2009 6:38 pm
Despues de jugar varios partidos con España y en contra de España, no me parece que sea tan fuerte como Brasil, Inglaterra o Argentina.
Vie Nov 20, 2009 6:45 pm
giova942 escribió:Despues de jugar varios partidos con España y en contra de España, no me parece que sea tan fuerte como Brasil, Inglaterra o Argentina.
A mí me pareció lo mismo, pero es el equipo más equilibrado de los cuatro.
Inglaterra sólo tiene a Rooney de delantero, y el medio campo es delicado.
Brasil no tiene suplentes. Es cierto que el equipo titular es la releche, pero como quieras cambiar a alguien que está bajo, flipas.
Argentina tiene un centro del campo terrible. Entre la delantera y la defensa hay un vacío enorme, por no hablar de la falta de laterales. Por eso juegan con un 3-4-3.
Y bueno, que soy español y me duele, coño...
Lun Nov 23, 2009 1:00 pm
El medio campo de Inglaterra es delicado???
Para mi la peor de las que decis es Argentina, mucho ataque pero como le quites el balon en el centro del campo o ataques por las bandas, te hinchas a meterle goles.
Sin duda y en eso si estoy de acuerdo, España es el equipo mas compensado, mucho mejor banquillo que Brasil y tienes jugadores para jugar como quieras, por eso yo diría que es la mejor.
Jue Nov 26, 2009 12:29 am
Full Version