Re: Liga Master PES 2010 - Tu Equipo Ideal

Mié Nov 11, 2009 12:14 am

cRoNoSHacK escribió:
donald escribió:Yo reconozco que ahún no soy tonto de todo, pero he de decir que no se que puta gracia está jugar con esos equipazos. Que alguien me lo explique y así ya me faltará cada vez menos.

Donald la gracia está en que ese es mi equipo con el Xerez, que me lo e currao tela para poder fichar a los jugadores, y que estoy en la temporada 2017 / 2018, para mi ahi está la gracia.

Entonces tienes a Ibra con 36, a Alves con 34, a Iniesta con 33, a Buffon con ¿40? (raro, raro), a Puyol con ¿39? y a Xavi con ¿37?... :roll:

Raro, raro, raro... :roll:

Huele a Sponzor... :mrgreen:

Mié Nov 11, 2009 12:23 am

Sigo sin entenderlo así que debo ser tonto rematado. Y no es una gracia, debo serlo y lo asumo.

Mié Nov 11, 2009 12:27 am

donald escribió:Sigo sin entenderlo así que debo ser tonto rematado. Y no es una gracia, debo serlo y lo asumo.

:fumao:

Mié Nov 11, 2009 2:02 am

neckripper escribió:
cRoNoSHacK escribió:
donald escribió:Yo reconozco que ahún no soy tonto de todo, pero he de decir que no se que puta gracia está jugar con esos equipazos. Que alguien me lo explique y así ya me faltará cada vez menos.

Donald la gracia está en que ese es mi equipo con el Xerez, que me lo e currao tela para poder fichar a los jugadores, y que estoy en la temporada 2017 / 2018, para mi ahi está la gracia.

Entonces tienes a Ibra con 36, a Alves con 34, a Iniesta con 33, a Buffon con ¿40? (raro, raro), a Puyol con ¿39? y a Xavi con ¿37?... :roll:

Raro, raro, raro... :roll:

Huele a Sponzor... :mrgreen:

Neckripper por eso puse a los segundos jugadores, que por cierto Iniesta a los 33 tiene 90 de stat y sino lo compruebas.

Edit: Buffon se retira con 38, toma nota :wink:

Mié Nov 11, 2009 4:16 am

cRoNoSHacK escribió:Edit: Buffon se retira con 38, toma nota :wink:

Entonces ese es tu equipo ideal... pero de los que has tenido en las 8 ligas que has jugado, deduzco...

Mié Nov 11, 2009 1:47 pm

Claro neckripper, ahi le has dado, como dice en el nombre del post, "Tu Equipo Ideal" :cerveza:

Mié Nov 11, 2009 1:49 pm

cRoNoSHacK escribió:Claro neckripper, ahi le has dado, como dice en el nombre del post, "Tu Equipo Ideal" :cerveza:

Aceptamos barco, entonces... :wink:

Vie Nov 27, 2009 5:31 am

bueno yo voy con un equipo joven mas modesto... que es al poco tiempo de empezar la liga master

--------------------------------------(GK)rui patricio

-----------(CB)micah richards-----(CB)garay-----------(CB)kadlec

-(WB)zabaleta---------(MC)hamsik------(MC)miguel veloso--------(WB)emanuelson

-------------(SS)m. zarate--------------------------------(SS)juan mata
-------------------------------------(CF)bendtner

Full Version