Re: pes 2010 con windows 7

Mié Nov 18, 2009 9:36 pm

a veces cuando le doi a settings me aparece en CPU en azul osea en BUENO
entoncs cuando le doi aceptar y solo para chequear vuelvo a meterme en settings y me vuelve a aparecer en imposible osea ROJO

por que pasa esto ?

Mié Nov 18, 2009 9:53 pm

osmelg escribió:a veces cuando le doi a settings me aparece en CPU en azul osea en BUENO
entoncs cuando le doi aceptar y solo para chequear vuelvo a meterme en settings y me vuelve a aparecer en imposible osea ROJO

por que pasa esto ?

de pana que no se pareciera que el procesador tuviera como jodido o verga sea el sistema operativo que este jodiendo todo, no puedes volver al vista o xp? te pregunto lo otro es has probado en modo administrador para ver si furula asi, parate en el ejecutable del pes, dale boton derecho y le dices ejecutar como administrador y dale suerte

Mié Nov 18, 2009 11:00 pm

no no puedo volver a instalar otro so, por que he tenido muchisimos problemas (lleve mi pc a un tecnico he instalo todos los so y aparecian pantallazos azules ) y en el que no dio problemas fue en este w7 64....
ok dejame hacerlo a ver....me aceptaste en el msn mi pana ?

Mié Nov 18, 2009 11:40 pm

osmelg escribió:no no puedo volver a instalar otro so, por que he tenido muchisimos problemas (lleve mi pc a un tecnico he instalo todos los so y aparecian pantallazos azules ) y en el que no dio problemas fue en este w7 64....
ok dejame hacerlo a ver....me aceptaste en el msn mi pana ?

copaido mem mira todavia no porque estoy en el cyber cuando termine aqui voy a la casa y me meto al msn

Full Version