Mar Nov 24, 2009 2:23 am
si yo opino lo mismo
Jue Nov 26, 2009 12:12 am
No me imagino una vida en la q no haya conocido el PES... el fifa es para los niños q piensan q cualqier jugador puede acer un amague o un globito al arquero...
T lo dejo asi de simple

PRO EVOLUTION SOCCER

MARIO STRIKERS (WII)

FIFA ( -.- q nombre tan original...)
Vie Nov 27, 2009 9:22 pm
Yo no vi el FIFA de Xbox 360 y PS3, pero todo el mundo dice que está muy bien, el que sí vi, es el PES 2010 y todo el juego está fatal, madre de dios, meto goles de cabeza cada dos por tres con Xavi, Iniesta, Agüero, etc., jugadores que no pasan de 1,65 m., es que es lamentable lo del PES, yo creo que a partir del PES 6 se fueron los programadores para EA Sports o algo así, porque esto no es normal.
Yo no me lo compré porque me imaginé que sería una mierda como el PES 2009 y 2008, pero me lo dejó un amigo arrepentido de gastarse los 40 € que vale y madre mía, jugué una champions y en cuartos de final ya estaba aburridísimo, los partidos se me hacen larguísimos, juego en el nivel más difícil y gano todos los partidos, en dos ocasiones, di un pase con el triángulo a un jugador que estaba cerca de mí, y el mismo jugador que había dado el pase llegó de nuevo al balón y se lo llevó, es penoso, no entiendo cómo hay gente que todavía dice que este PES es mejor que el 6, aunque respeto su opinión.
Y ni hablar de coger a Messi, Henry, etc., y poder llevarte a medio equipo contrario por velocidad, es que es lamentable, no tengo otro adjetivo para este juego, de pena, de verdad, una verdadera pena.
Y los árbitrajes??? sin comentarios, tarjetas rojas en una falta en el área contraria, entradas por detrás cuando un jugador se va solo y sacan amarilla... en fin... y por cierto, juego con los gráficos al máximo (lo digo porque siempre sale el típico espabilao que suelta la chorrada de que no me gusta porque juego con un ordenador de mierda...).
Un saludo.
Sab Nov 28, 2009 2:42 am
me encanto tu comentario amigo. opino exactamente igual. viva el pes 6, con esa expetacular jugabilidad que ningun otro pes tiene.
Lun Nov 30, 2009 12:00 am
Gracias Mario, sé que la mayoría opina igual que nosotros porque es evidente que el PES empeoró muchísimo, yo hasta que esto no cambie, no me gastaré un céntimo en este juego
Mar Dic 01, 2009 10:44 pm
Jue Dic 03, 2009 2:10 am
yo prefiero el pes para pc, que el de la play station...xD
Vie Dic 04, 2009 6:45 am
El PES le da japi a mas no poder a FIFA AaJAjJAjJAjAJjAJJAjA
Vie Dic 04, 2009 11:37 pm
jaja... tanto así..jaja
Sab Dic 05, 2009 3:41 pm
Sólo hay que ver los análisis que hacen los "expertos" tanto en meristation como en cualquier revista y uno se da cuenta de que el PES va de mal en peor. No sólo lo noté yo, y no sé cómo todavía hay gente que no se da cuenta, a veces pienso que trabajais para KONAMI.
Un saludo.
Full Version