Re: Problemas penaltis

Mar Dic 01, 2009 4:46 pm

La verdad es que en este aspecto de los penaltys para mi gusto konami a empeorado....un entrada dentro del área por detrás y sin tocar balón, el árbitro no la pita...además también es más compleja la forma de tirarlos...a mi no me parece bien :arbitro:

Mar Dic 01, 2009 9:32 pm

dehide escribió:La verdad es que en este aspecto de los penaltys para mi gusto konami a empeorado....un entrada dentro del área por detrás y sin tocar balón, el árbitro no la pita...además también es más compleja la forma de tirarlos...a mi no me parece bien :arbitro:

La forma de tirarlos es mucho más real.

Mar Dic 01, 2009 9:41 pm

Hay que currárselo más, así que por mí ok... :mrgreen:

Mar Dic 01, 2009 9:52 pm

Yo he de decir que llevo 6 temporadas jugando al ser leyenda y recien en la sexta temporada he visto que pitasen DOS penaltis.

Y eso de currarselos es relativo... he jugado miles d epartidos en internet y con colegas y da igual l oque hagas que siempre va al medio y sino va un metro a la derecha un metro ala izquierda xD

Mar Dic 01, 2009 10:00 pm

frezys escribió:Yo he de decir que llevo 6 temporadas jugando al ser leyenda y recien en la sexta temporada he visto que pitasen DOS penaltis.

Y eso de currarselos es relativo... he jugado miles d epartidos en internet y con colegas y da igual l oque hagas que siempre va al medio y sino va un metro a la derecha un metro ala izquierda xD

No sabes tirarlos... :monoloco:

Mar Dic 01, 2009 10:15 pm

Eso de no saber tirar un simple penal.... primero se carga el disparo con :cuadrado: solo lo necesario luego cuando el jugador comienza la carrera hasta el balon se mueve la palanca de direccion a la derecha,izq,etc. pero al igual q el disparo solo lo necesario :roll: si alguien no puede hacer eso...es por q no tienes dedos :lol:
Ahora q lo q no se es si se puede patear el balon en forma de globito cuando tiras el penal :| funciona la combinacion :L1: + :cuadrado: ????????
Última edición por darfidos el Mar Dic 01, 2009 10:48 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 01, 2009 10:16 pm

darfidos escribió:Eso de no saber tirar un simple penal.... primero se carga el disparo con :cuadrado: solo lo necesario luego cuando el jugador comienza la carrera hasta el balon se mueve la palanca de direccion a la derecha,izq,etc. pero al igual q el disparo solo lo necesario :roll: si alguien no puede hacer eso...es por q no tienes dedos :lol:
Ahora q lo q no se es si se puede patear el balon en forma de globito cuando tiras el penal :| funciona la conbinacion :L1: + :cuadrado: ????????

Si ya cuesta tirarlos normales, ni voy a intentar un Panenka... :mrgreen:

Mar Dic 01, 2009 10:22 pm

neckripper escribió:No sabes tirarlos... :monoloco:

si si.. sera eso :mrgreen:

Mar Dic 01, 2009 11:56 pm

darfidos escribió:Eso de no saber tirar un simple penal.... primero se carga el disparo con :cuadrado: solo lo necesario luego cuando el jugador comienza la carrera hasta el balon se mueve la palanca de direccion a la derecha,izq,etc. pero al igual q el disparo solo lo necesario :roll: si alguien no puede hacer eso...es por q no tienes dedos :lol:
Ahora q lo q no se es si se puede patear el balon en forma de globito cuando tiras el penal :| funciona la combinacion :L1: + :cuadrado: ????????

solo un apunte...tu dices que a la direccion hay que darle solo lo necesario, entiendo con ello que lo que haces es dosificar con el stick cuanto quieres que vaya a un lado o al otro, sin tener en cuenta el "cuando" (aparte de que sea despues de que el jugador inicie la carrera).

Yo en cambio no lo interpreto asi, vamos que por mi experiencia tengo una opinion diferente, ya que siempre le doy al maximo a la palanca a la izq o derecha, lo que cambia es cuanto antes de golpear el balon le das, de modo que si le das demasaido pronto tras iniciarse la carrera el balon va fuera. pero ajustando bien la puedes poner en la escuadra.

no se si estoy flipando yo o es que tengo el stick roto, jeje, para mi es simple, si le doy muy pronto va fuera, si le doy muy tarde va al centro, mientras que hay ahí una franja en la que darle para que se escore mas o menos a tu antojo.

Mié Dic 02, 2009 1:07 am

solo chekea el video :cabeza: :cabeza:

Full Version