Re: cracks que no mejoran

Vie Dic 11, 2009 5:47 pm

Jajaja pero esque Sergio Ramos se desinfla tanto en el juego como en el fútbol de verdad. :fumao:

Vie Dic 11, 2009 5:48 pm

cRoNoSHacK escribió:Jajaja pero esque Sergio Ramos se desinfla tanto en el juego como en el fútbol de verdad. :fumao:

Por eso por eso ;)

Dom Ene 03, 2010 8:42 pm

Men a mi me paso eso con Hulk el tipo mete goles y lo tengo de titular pero va en caida, nose porque :?

Dom Ene 03, 2010 9:00 pm

Badstuber estuvo cayéndome una temporada entera (19 a 20 años). La segunda en mi equipo, empieza a subir (20 a X años).

Dom Ene 03, 2010 9:03 pm

b0ch escribió:Men a mi me paso eso con Hulk el tipo mete goles y lo tengo de titular pero va en caida, nose porque :?

Por q asi es el juego... o como yo lo veo Asi es "mejor" el juego le pone un toque de realismo q a mi me fascina xD me imagino un monton de cosas q en la vida real ocasionarian la caida de un jugador joven :mrgreen:
Salu2 :fumao:

Dom Ene 03, 2010 9:09 pm

darfidos escribió:
b0ch escribió:Men a mi me paso eso con Hulk el tipo mete goles y lo tengo de titular pero va en caida, nose porque :?

Por q asi es el juego... o como yo lo veo Asi es "mejor" el juego le pone un toque de realismo q a mi me fascina xD me imagino un monton de cosas q en la vida real ocasionarian la caida de un jugador joven :mrgreen:
Salu2 :fumao:

+1

Me jode que me pase, pero mola :mrgreen:

Lun Ene 04, 2010 5:26 pm

mucha fiesta :roll: :roll: :lol:

Lun Ene 04, 2010 5:58 pm

xD eso eso mucha fiesta... su mujer les dejo... flojera...xD y cosas como esa
salu2 :fumao:

Full Version